Buscando a nemo

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2010
Invitaciones
Esta puede ser un sobre con una imagen marina o en forma de Nemo u ostra de mar que al alzarse muestre los datos de la fiesta: “Te invito a mi fiesta necesito que me ayudes a buscar aNemo para ayudarme acude a la dirección y fecha”.
Decoración
La fiesta tendría decoración marítima como estrellas de mar y peces hechos de diversos materiales como foamy o cartón en las paredes,también puedes colgar estas figuras del techo con hilos transparentes. En caso de haber una pecera esta se situaría en una zona visible de la fiesta. Para que los niños formen parte de la ambientaciónpuedes hacer unos gorros de foamy con la forma de Nemo. Las mesas puedes decorarlas con manteles azules y para terminar de ambientar el salón puedes rentar una máquina para hacer burbujas.
Centros deMesa
Las mesas tendrían pequeños manteles con imágenes de las películas y al centro puede tener alguna pecera de las pequeñas con un pez o una tortuga. De no ser posible se puede hacer una tortuga depapel y foamy: primero como si fueras a hacer una piñata se infla un globo y se cubre con periódico y engrudo, cuando ya que este seco se rompe el globo y se corta a la mitad, cada mitad es pintada amano como si fuese un caparazón y las patitas, cabeza y cola de la tortuga se hacen de foamy, se le puede poner una base de cartón y también llenarla de dulces.
Actividades
* Un juego muy fáciles poner un recipiente grande con agua y en este poner peces de foamy, madera o algún material que flote en el agua, cada pez o animal puesto debe de tener un orificio o también se le puede hacer unocon alambre, como una agarradera. entonces a los niños se les da una caña de pescar, pueden hacerse con palos para bandera hilo y alambre o un clip doblado entonces cada uno tiene que pescar algún pezdel recipiente, en la parte de abajo del pez se le pueden poner notas con premios.
* También debajo de las mesas o sillas se pueden esconder figuras de peces para que en un momento dado los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buscando a nemo
  • buscando a nemo
  • Buscando a nemo
  • Buscando a nemo
  • Buscando A Nemo
  • Buscando A Nemo
  • Buscando A Nemo
  • buscando a nemo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS