Buscar en intereconomía

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
El símbolo perdido1 (The lost symbol), es una novela de ficción de Dan Brown protagonizado por el profesor de simbología y de historia del arte, RobertLangdon. El libro fue publicado el 15 de septiembre de 2009 en inglés y el 29 de octubre en español.2 Durante su primer día de ventas el libro vendió un millón decopias, incluyendo libros electrónicos, en Canadá, Estados Unidos y el Reino Unido.3
Aunque prevista con anterioridad, Dan Brown ha necesitado seis años paraescribirla. El argumento transcurre en un mínimo periodo de tiempo; 12 horas. Transcurriendo en Washington, D.C. y la trama está basada en una conspiraciónfrancmasónica.
La edición mundial de la nueva entrega, El símbolo perdido, corresponde a la editorial Random House, que ha anunciado la aparición de 5 millones deejemplares en su primera edición, la tirada más larga jamás hecha en su historia. En España es la editorial Planeta la responsable de su edición.
Laproductora Columbia Pictures ya ha comprado los derechos cinematográficos de este libro, lo que cerraría la trilogía en la gran pantalla de Robert Langdon.
Las cifrasde las dos anteriores obras son:
Ángeles y demonios. Inicia la saga del investigador en el año 2000, y se estrena su película en las salas en 2009. 39millones de libros vendidos.
El código Da Vinci. El libro fue escrito en el año 2003, y la película estrenada en 2006. 81 millones de ejemplares vendidos en todo elmundo. Récord de ventas de un best-seller hasta la fecha. Traducido a 44 idiomas. Y la película recaudó 750 millones de dólares sobre un presupuesto de 125.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intereconomía
  • Buscando un sonido
  • Independencia Cataluña De Intereconomia
  • Buscar
  • Buscar
  • ¡Lo que buscas!
  • Lo que busca
  • Busco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS