Buscar trabajos

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 2 de agosto de 2010
CONTRATO DE ARRENDAMIENTO

Conste por el presente contrato de arrendamiento que se celebra de una parte de Doña JENNY MARGOT ARBILDO ESTRELLA; con DNI Nº 21145082, con RUC Nº 1021145082,domiciliada en Jr. Miraflores Nº 134 Distrito de Magdalena, en adelante se le dominará LA ARRENDADORA y la otra parte el Señor: JAVIER ERNESTO VARGAS MENDIOLA (LIMA) con DNI Nº 40186377; JOSE DEL CASTILLOCUSTODIO (LIMA) con DNI Nº 40488792; JAIME SEMISO MERINO (LIMA) con DNI Nº 07977822; con domicilio en la carretera antigua de Yarina Cocha Mz. 183 Lt. 13, segundo piso urbanización San Francisco,Distrito de Yarina Cocha – Pucallpa; en adelante se dominará el ARRENDATARIO; en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO: LA ARRENDADORA es propietaria de una casa – Departamento ubicado en lacarretera antigua de Yarina Cocha Mz. 183 Lt. 13, segundo piso urbanización San Francisco, Distrito de Yarina Cocha – Pucallpa, construido con material noble

SEGUNDO : Es materia de este contratoel arrendamiento del referido inmueble, el que consta de sala, comedor, 03 dormitorios, cocina, baño completo. Así mismo, el inmueble consta de entrada independiente con acceso al 2 segundo piso.TERCERO: Lo alquilado será destinado exclusivamente para casa – habitación, quedando expresamente prohibido otro uso de que diera al mismo o modificar su destino.

CUARTO: El término de duración delpresente contrato es de Seis (06) meses que empieza a contarse del día 05 de Setiembre del 2009 con vencimiento indefectible el 05 de Marzo del 2010. EL ARRENDATARIO, se obliga a dejar el inmuebleíntegramente desocupado de sus bienes y hacer entrega de las llaves del mismo.

QUINTO: El monto del arrendamiento convenido por ambas partes es de $ 200.00 (DOS CIENTOS DOLARES AMERICANOS); mensualespagaderos por mes adelanto en puntualidad.

SEXTO: LA ARRENDADORA recibe en garantía la suma de $ 200.00 (DOS CIENTOS DOLARES AMERICANOS).

SEPTIMO: EL ARRENDATARIO, da su conformidad del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Busco trabajos
  • buscar trabajos
  • buscas trabajo
  • busca de trabajos
  • buscar trabajos
  • Trabajos A Buscar
  • Buscas Trabajo
  • Buscar trabajos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS