busi busquets

Páginas: 2 (399 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
Busquets será el protagonista del programa 'Espacio Reservado' que se emitirá en Canal + Liga el próximo jueves (22:30 horas). En un anticipo de esta entrevista, el centrocampista habla de sussentimientos como futbolista.

"Me reencarnaría en Leo Messi. Hace cosas que no se las he visto a nadie. Creo que no voy a tener una carrera profesional muy larga. No creo que esté hasta los 34 añosjugando".

Valora a Tata Martino: "Es muy exigente. Y esa exigencia viene bien a cualquier equipo. Tiene mucho carácter. Si ganamos, jugamos bien e incluso goleamos pero encajamos un gol, siempre nospide que no regalemos ese gol, que en una eliminatoria de Champions o de Copa ese gol puede ser fundamental. Está claro que hemos variado alguna cosa que otra. El fútbol avanza en todos los sentidos. Nopodemos comparar con el de hace cinco años, ni hace diez ni hace veinte".

Elogió a Diego Costa: "Probablemente sea el jugador que más en forma está esta temporada. Es un jugador diferente dentro dela selección que aporta unas características que quizá no teníamos. La decisión que ha tomado es muy valiente, lo más fácil para él hubiera sido jugar con Brasil”.
El Barcelona, por medio de suportavoz Toni Freixa, ha calificado de "informaciones interesadas" las publicadas por la revista francesa 'France Football' en las que detalla las vinculaciones del presidente del club, Sandro Rosell, conintereses en Qatar y en Brasil.

La prestigiosa revista 'France Football', coorganizadora del trofeo 'Balón de Oro', publica un reportaje de tres páginas sobre Rosell titulado "Los extrañosnegocios", en el que califica al presidente del Barça como "el hombre de las rupturas" después de "la venta de camiseta del Barça a Qatar Airways".

También recuerda las diligencias abiertas en Brasil araíz de su relación con el expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Ricardo Teixeira, por el caso Ailanto, la empresa que constituyó Rosell para organizar un amistoso entre Brasil y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Busi 204
  • Busi Law
  • Busi
  • Definiciones taller uno busi 204
  • ENSAYO DISCURSO CIUDADES JOAN BUSQUETS
  • BUSI 201
  • Síntesis "Conociendo Nuestra Escuela" María Bertely Busquets
  • Tarea taller uno busi 204 derecho mecantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS