Busqueda en internet-desercion escolar

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2010
Búsqueda en Internet
1. Titulo: Casa Blanca pide ayuda de comunidad para mejorar educación de latinos.
Autor: Maria Peña
Resumen de la página: El gobierno de Estados Unidos quiere mejorar laeducación de toda la población americana, pero necesita la ayuda de toda la comunidad latina para hacerlo. Lo que se pretende hacer con este proyecto es corregir los problemas que aquejan a los jóveneslatinos, como la deserción escolar, porque según Obama el futuro de la economía estadounidense depende de la educación de los latinos.
Características positivas: El tema de la Deserción Escolar hasido de mucho interés para mejorar el éxito de las comunidades.
Ficha bibliográfica:
Casa Blanca pide ayuda de comunidad para mejorar educación de latinos :EDUCACION. (2009, September 18). EFE NewsService,***[insert pages]***. Retrieved October 29, 2010, from ProQuest Newsstand. (Document ID: 1861839391).

2. Titulo: Consejo de Reconstrucción Económica de Puerto Rico oye a los líderescomunitarios.
Autor: Joanisabel González
Resumen de la página: El Consejo Asesor de Reconstrucción Económica y Fiscal escuchó las recomendaciones que le hizo la Alianza de Lideres Comunitarios que enesencia mencionan que para mejorar la economía del país no se pueden olvidar de la crisis social de deserción escolar.
Características positivas: El Gobierno de Puerto Rico reconoce que parte delproblema económico que tenemos es en parte a la falta de educación en algunos sectores, dado a la crisis económica las personas recurren a ser desertores escolares.
Ficha bibliográfica:
JoanisabelGonzalez. (2009, January 28). Consejo de Reconstruccion Economica de Puerto Rico oye a lideres comunitarios :[Source: NoticiasFinancieras]. NoticiasFinancieras,***[insert pages]***. Retrieved October28, 2010, from Banking Information Source. (Document ID: 1634316831).

3. Titulo: Partido PPD presentaran plan para combatir la pobreza en Puerto Rico.
Autor: Alba Y. Muñiz Gracia
Resumen de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Deserción escolar
  • Desercion escolar
  • Desercion Escolar
  • La deserción Escolar
  • deserción escolar
  • desercion escolar
  • Desercion escolar...
  • Desercion Escolar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS