Busqueda Implacable

Páginas: 5 (1243 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
BÚSQUEDA IMPLACABLE
(Inicio)
Bryan un policía divorciado, jubilado de la CIA, que desea pasar más tiempo con su hija Kim de 17 años quien ahora vive con su ex-esposa Leonore y el nuevo marido rico de esta, Stuart. Cuando una diva del pop llega a la ciudad, Bryan es contratado para la seguridad. Después del espectáculo, la diva es atacada, pero Bryan se defiende del agresor. Agradecida, ladiva manifiesta cierto interés en la hija de Bryan después de enterarse de que ¡Kim quiere ser cantante! La diva le da su información de contacto todo pagado.
Al día siguiente, Bryan descubre que Kim quiere tomar unas vacaciones a París con su amiga Amanda para visitar los museos. A pesar de sus preocupaciones iniciales sobre el viaje, Bryan se coloca de acuerdo para permitir que Kim vaya, pero quemantenga a todo tiempo la comunicación. Le da un teléfono para que lo llame cuando llegue y todos los días antes de dormir. Más tarde descubre que su verdadero plan de viaje a Europa es perseguir a la banda U2 en su gira. Leonore, aburrida de la sobreprotección de Bryan entonces le advierte ¡tendrás que dejarla ser libre o la perderás! Luego Cuando llegan al aeropuerto, Kim y Amanda van a lasalida a tomar un taxi, se encuentran a un encantador francés llamado Peter que atrae la atención de Amanda, y este les ofrece ir con ellas en un taxi hasta el departamento donde se quedarían, luego que llegan Peter las invita a ir a una fiesta y averigua la dirección de las chicas y algunos datos más para ir a buscarlas.
En la casa, Kim recibe una llamada telefónica de su padre ya que ella habíaolvidado llamarlo al llegar. De manera que la joven responde en el cuarto de baño puesto que Amanda tenía la música a todo volumen y bailaba. Desde la ventana del cuarto de baño Kim ve a unos hombres entrar al cuarto principal ¡secuestran a Amanda papá! Kim alarmada se lo dice a su padre. Este le da instrucciones de que se esconda debajo de una cama y le dijo que dejara el celular ahí y gritaratoda la información que pudiera, ya sea el vestuario, físico etc. Sin embargo Kim estaba muy asustada y no sabía qué hacer, Bryan conectó el celular a una grabadora. Iniciativa que resulto crucial para revelar a los secuestradores.
Bryan es capaz de obtener información crítica acerca de los secuestradores cuando Kim grita todo lo que puede sobre ellos antes de que se la llevaran.
En resumen,Bryan habla con uno de los secuestradores, advirtiendo que posee ciertas habilidades especiales que pueden convertirlo en pesadilla para el sujeto y que a menos que liberen a Kim, si lo hacen, si liberan a Kim, él no los perseguiría y no los denunciará, el secuestrador le responde "buena suerte" antes de romper el teléfono.
De modo que Bryan viaja a París para encontrar a su hija, un amigo deBryan informa que los secuestradores son albaneses y traficantes de mujeres que las usan para prostituirlas, que tiene tan sólo 96 horas para recuperar a su hija antes de que desaparezcan para siempre y que el dirigente local es un hombre llamado Marko de Tropoja.
Bryan utiliza fotografías digitales de los restos de la memoria del teléfono roto de Kim para localizar al primero de la serie: Peter aquien sorprende engatusando a una chica a la salida del aeropuerto, lo golpea y lo interroga, ¿Dónde están las chicas que acompañaste al departamento ayer? Pero se le evade, no responde nada desesperado salta desde una “sobre vía” y muere atropellado por un camión mientras trataba de escapar de Bryan.
Bryan busca en la noche a una prostituta y la molestaba con el objeto de que el proxeneta esdecir (la persona que obtiene beneficios económicos de la de otra persona) que la maneja se acerque, ella le decía que se fuera pero él le insistía y preguntaba ¿Para quién trabajas? Pero ella no respondió nada, cuando se acercó el proxeneta le coloca un dispositivo de seguimiento. Bryan no sospechaba que estaba siendo seguido por un ex-amigo quien es policía de Francia.
Sigue al proxeneta hasta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Busqueda Implacable
  • Busqueda implacable
  • Busqueda implacable
  • busqueda implacable
  • Busqueda implacable
  • Busqueda implacable
  • Búsqueda implacable
  • Resumen película búsqueda implacable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS