Busqueda y rescate

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2010
ANEXO V

PATRONES DE BUSQUEDA

Los tipos de patrones búsqueda que realizan los buques generalmente se basan en patrones ya establecidos, con las variantes que el comandante de la unidadconsidere necesarias debido a las condiciones y situación en que se desarrolle la operación. Lo tres tipos de búsqueda más comunes empleados son: búsqueda rectangular, búsqueda de sector y búsqueda deexpansión cuadrada.

A.- Búsqueda rectangular.
La búsqueda rectangular se emplea cuando una búsqueda a un radio máximo no es de importancia y la información sobre el propósito de la búsqueda esdefinida. Además de ser un tipo de búsqueda económico, la búsqueda rectangular posee las ventajas de ser el tipo en el cual las unidades pueden mantener posiciones relativas una de otras con la mismadificultad si se realizan operaciones en conjunto. En la búsqueda rectangular las derrotas de exploración son paralelas, y cuando está presente más de una unidad, la línea de exploración es normalmente aángulo recto a las derrotas de exploración (Figura 7).
Procedimiento: El área a ser explorada no necesita ser un rectángulo exacto. La búsqueda se lleva a cabo de modo que las derrotas deexploración sean paralelas al lado mas largo del rectángulo. Se determina un ancho de barrido y establecen la separación de las derrotas. Al final de cada pierna, la unidad debe girar simultáneamente 90° yavanzar una distancia igual a la separación de derrotas y luego girar simultáneamente 90° a la inversa del primer tramo y así sucesivamente.

B.- Búsqueda de sector.
La búsqueda de sector estadestinada a ser empleada principalmente por aviones, pero de igual forma puede ser una opción para una búsqueda por una unidad de superficie, con la limitante de que los desplazamientos son largos conrelación al área de búsqueda y por lo tanto, el tiempo de la operación se incrementa. (Figura 8).
En una búsqueda de sector la unidad se desplaza tres piernas: una pierna de salida, una pierna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • búsqueda y rescate
  • Busqueda Y Rescate
  • Busqueda Y Rescate
  • BUSQUEDA Y RESCATE 1
  • Equipo busqueda y rescate
  • Búsqueda Y Rescate Urbano
  • BRIGADAS INCENDIO, MANTENIMIENTO, BÚSQUEDA Y RESCATE
  • BUSQUEDA Y RESCATE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS