Busqueda

Páginas: 7 (1660 palabras) Publicado: 16 de abril de 2011
EMPRESA
International Car System C.A. es una compañía cuya matriz fue inicialmente inscrita en Puerto Ordaz en diciembre de 1.999 y pero actualmente la misma se encuentra legalizada ante Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Dtto. Capital y Edo. Miranda con sede en Caracas, bajo el N°59 del año 2004, con Domicilio en C.C EL Recreo, Torre Sur, Piso 10, Oficina 10-8,Caracas – Distrito Capital, Del Tomo 219-A-Sdo, con fecha 27 de Diciembre de 2004.
La compañía es a nivel Nacional propietaria única y exclusiva del logo y producto PLUS-CAR, como honesta cumplidora a carta cabal de todo el procedimiento de registro de marca iniciado al momento de su creación en 1.999 y culminado en el 2.005 ante el Servicio Autónomo de Propiedad Industrial (SAPI) en Caracas, por loque hoy es legítima y ampliamente conocida en todo el territorio venezolano, no solo como abanderada de PLUS- CAR si no como futura titular de los derechos de PLUS- HOGAR que se encuentran en satisfactorio trámite ante el mismo Servicio Autónomo de Propiedad Industrial del Estado Venezolano .
Comercialmente la empresa matriz activa su desarrollo en la ciudad de Puerto Ordaz, Estado Bolívar enfebrero del año 2000, lugar elegido con intención de comulgar con el importante empuje que el estado venezolano ha propulsado a las empresas básicas de industria pesada venezolana, y su gran capacidad empleadora a través de su ente rector la C.V.G (Corporación Venezolana de Guayana).
Hoy después de todos estos años de esfuerzo permanente para consolidar nuestro proceso e imagen en nuestrassucursales y agencias y la satisfacción dada a propios, trabajadores, sector indirecto, proveedores, y terceros que suman más de 500 PERSONAS, podríamos decir que los objetivos planteados a comienzo del año 2000 se cumplieron, sin embargo estamos convencidos que existen importantes razones para aspirar a que un importante mercado potencial pueda eventualmente convertise en nuevos Mandantes (Suscriptores dePLUS-CAR o PLUS- HOGAR)

Tanto las nuevas regulaciones y exigencias que estimulan a una auditoría popular implementada y ahora reforzada desde el 2.009 por el Estado Venezolano, en protección de los intereses de su pueblo, nos ha estimulado y obligado a realizar durante todo el año 2009 una reingeniería de procesos para prepararnos y apegarnos a las reglas que el ente nos obliga a cumplir, enpos de que el crecimiento de este mercado potencial dé a su público, proveedores, terceros y entes reguladores la suficiente seguridad que nos están requiriendo.
Adicionalmente forma parte de la estrategia de inserción de la compañía , en la hoy llamada “SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO” lo que implica realizar una fuerte inversión en capital humano y tecnología.
También marcamos presencia en lasociedad venezolana mediante constantes ayudas comunitarias, proyectos de inversión, apoyo al deporte, las artes y diversas obras de interés colectivo.
Evolución
En la actualidad nuestra Empresa tiene habilitadas, agencias y sucursales en Caracas, Valencia, Maracay, Ciudad Guayana, Ciudad Bolívar, Maturín y Puerto la Cruz, encontrándose en proceso de apertura, Barquisimeto y El Tigre.

Después deestos primeros 10 años de constantes esfuerzos y apegados siempre al m ayor sentido de responsabilidad , tendiente a dar cabal cumplimiento de todas y cada una de International Car System, C.A,. es hoy una compañía que cree en el trabajo serio y responsable, lo que ha constituido el pilar fundamental de su sostenido crecimiento y desarrollo.
QUE ES PLUSCAR

Es un proceso que se imbuye yperfecciona siguiendo la filosofia y las reglas de un natural contrato de mandato bilateral , en que se celebra formal acuerdo mediante el cual el Mandatario ejecuta multiples actividades en procura que el Mandante pueda acceder a un bien como Mandante Beneficiado, o en su defecto reintegrarle el porcentaje acordado en el contrato, en el caso de que no resultase Beneficiado con el mismo.
La relación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • busquedad
  • Busqueda
  • Busqueda
  • La busqueda
  • busquedas
  • busqueda
  • Busquedas
  • La busqueda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS