Busqueda

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
1. ¿Qué hará la Fundación Bill y Melinda Gates hará para luchar contra el sida, la tuberculosis y la malaria? (Enero 2012)
Anunció hoy en Davos una contribución de 750 millones de dólares al FondoMundial contra el Sida, la Malaria y la Tuberculosis, cuyo responsable ejecutivo ha dimitido hace dos días.

2. ¿Qué hará el gobierno japonés a pesar de las dificultades por las que atraviesa araíz del terremoto y tsunami del 11 de marzo del 2011?
Kan comentó que el actual Gobierno nipón trabaja para que las autoridades legislativas aprueben una nueva inyección de 340 millones de dólares parael organismo.

3. ¿Qué es lo que los expertos sugieren para enfrentar desafíos mundiales como erradicar el hambre y alimentar a una población que crece exponencialmente?Aumentar la producción de alimentos, mejorar su distribución y reducir los precios al tiempo que se respeta el medio ambiente son los grandes desafíos para erradicar el hambre y alimentar a una población que creceexponencialmente, alertaron este jueves en Davos los expertos.

4. ¿En qué porcentaje ser necesita aumentar la producción de alimentos para el 2050?
Se necesita aumentar la producción de alimentos en un 70%hacia 2050.

5. Además de invertir en alimentos, ¿cuáles son otros tres grandes desafíos que enfrentará la humanidad?
cómo combinar el aumentode la producción y la mejora en la distribución conla reducción de emisiones de C02 causantes del calentamiento del planeta y garantizar el acceso al agua.

6. ¿Qué ocasionará en las próximas dos décadas la falta de agua y reducir la producciónde cereales, según el presidente de la multinacional suiza Nestlé?
Peter Brabeck-Letmathe, advirtió además de la falta de agua que se acentuará en las próximas dos décadas, lo que reducirá,dijo, la producción cerealera en un tercio y podría alimentar las revueltas sociales.
7. ¿Qué es lo que China ve en África?
África se presenta como la gran reserva de tierras cultivables del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • busquedad
  • Busqueda
  • Busqueda
  • La busqueda
  • busquedas
  • busqueda
  • Busquedas
  • La busqueda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS