busqueda

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
TAREA N°1
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO

Ejecute un pensamiento crítico y reflexivo y escriba 5 ideas de cómo haría para afrontar de forma optimista la vida.


Yo tengo objetivos para mi vida,mis objetivos son claros como seguir la carrera la cual es un fuerte para mí me encanta asumir muchos retos en mi vida ya que en el ámbito laborar me ayudado mucho para manejar todas mis dificultadesya que uno se va formando profesionalmente como personalmente va experimentando nuevas cosas las cuales nos va a enseñar a ser mejores he ir puliendo nuestras falencias, en mi están muchos motivospor los cuales deseo seguir adelante y cumplir con cada uno de mis objetivos .
Pero con ello para lograrlos debo de ser muy perseverante todo se logra a base de esfuerzo y dedicación lo que quieres nose logra a la ligera todo se logra mediante un proceso la constancia y la paciencia deben de ir de nuestra mano.
Hay personas que no se preocupan de establecer un proyecto de vida claramentedefinido. Desde mi punto de vida esto es un error ya que se asemejan a navegar sin rumbo fijo, sin saber cuándo ni cómo seguir con sus metas. Debemos de ser dueños de nuestra vida, pero sobre todo, manejaradecuadamente nuestro presente para poder obtener el futuro que deseamos que esté en nuestras vidas.
Siempre en mi vida me gusta definir la base de mis éxitos. Me han enseñado que sin objetivos nohay nada que organizar ni planificar en la vida. Los objetivos son los que ponemos en nuestras vidas para poderlos alcanzar y es importante para mi fijarme en objetivos que me lleven de donde estoyahora a lo que quiero llegar a estar, disfrutar del arduo viaje como del logro que obtendré al final.
Cada quien es libre de tomar cierta posición frente a la vida. Siempre hay que tener en cuenta que noexiste el fracaso como tal. Si no se puede alcanzar alguna de tus metas seguramente es porque hay otras posibilidades mejores. En mi vida las posibilidades son infinitas, solo debo de buscarlas....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • busquedad
  • Busqueda
  • Busqueda
  • La busqueda
  • busquedas
  • busqueda
  • Busquedas
  • La busqueda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS