Bussines Law

Páginas: 3 (572 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
HR Roles y responsabilidades

Recursos humanos juega un papel estratégico en la organización moderna. HR apoya las innovaciones, desarrollo de talento y nuevos enfoques para aumentar el rendimientode las personas. HR desarrolla los conocimientos únicos sobre organizaciones productivas de configuración de administración de la performance y optimiza los costos de personal mediante el uso deprácticas de remuneraciones y prestaciones inteligentes. La HR Roles y responsabilidades en la organización moderna son sumamente amplia, y los altos directivos se basa en el trabajo preciso de empleadosde HR.

[pic][pic]Ha cambiado de HR de papel en la organización

En el pasado, HR era la unidad de administración. Los empleados de HR llena de muchas formas, y eran responsables de la conformidadde la administración de personal con la legislación. Se fueron produciendo informes estáticos de HR, que no estaban conectados con otras medidas estratégicas de negocios, y no ofrecen ningún valorañadido a los altos directivos de la organización. HR no estuvo involucrado en proyectos estratégicos, y fue entregar tareas asignadas.

Hoy, la función de recursos humanos de la organización moderna espuramente estratégica. Se eliminan los procesos administrativos de RRHH a organizaciones especializadas y profesionales de HR centrarse en la agenda estratégica de la empresa. HR monitorea el mercadoy trae las mejores prácticas en materia de gestión del capital humano en evolución. HR se centra en el desarrollo de líderes de la organización. HR comprende la clave del negocio procesa y mejora sucalidad al ofrecer empleados cualificados.

El cambio en los roles de HR fue dramático. Fue un largo viaje, pero muchas organizaciones beneficiarse fuerte de la ventaja competitiva.Responsabilidades de HR duras

HR en la organización moderna es plenamente responsable de la gestión de las personas en la organización. No administra a empleados. Proporciona herramientas y facilita...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • International bussines law
  • Bussines
  • Bussines
  • Bussines
  • bussines
  • bussines
  • Bussines
  • Bussines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS