Bussines

Páginas: 17 (4219 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2010
ÍNDICE

Introducción 3

Marco teórico 4

TI de e-Business 4

Conexión 4
Plenitud 5
Valor Exponencial - los Puntos de Quiebre 5
Las Ganancias Crecientes 5
El Precio Inverso 6
Fidelizar a los Clientes - Lealtad 6
Ineficiencias 6

Desarrollo de la aplicacióne-business
(sistema de turismo virtual)
Mision 9
Vision 9
Descripción de la aplicación 9

Objetivos:
(en que consiste)
Alcance de la aplicacion del sistema de turismo
Virtual 10

Descripción de los procesos del sistema de
Turismo virtual 11

Beneficios esperados para el negocio12
Protocolos de transacciones seguras 14
Pantallas que se visualizan en el sistema de
Turismo virtual 18
Guía de Usuario ( Instalación y Configuración )

Restaurar la base de datos25

Programas principales del software turismo virtual 33

Conclusión 51

Recomendación 53

Referencias Bibliográficas 54

Anexos 56

INTRODUCCIÓN

Desde el surgimiento y desarrollo de Internet, se han producido permanentes modificaciones, producidas por un lado por los avances en lacalidad de software, la tecnología, la mercadotecnia y por otro lado se fue haciendo necesario ofrecer algún tipo de servicio y mejora en los contenidos para satisfacer las necesidades de los usuarios.
Hoy en día, algunas instituciones prácticamente permanecen como en esos primeros momentos en que surgió Internet y otras empiezan a ver clara la necesidad de ser más ambiciosos respecto a lasposibilidades de Internet. Ahora no basta con "estar" sino que es preciso "hacer". Ya no sirve esperar que vengan los clientes, sino que se hace necesario ir a buscarlos y conseguir mantenerlos fieles a nuestros espacios en Internet y a nuestras instituciones.
Para lograr la atención de los "clientes" es indispensable actualizar el contenido informativo de manera frecuente, y es necesario que estatarea de actualización no sea un proceso tedioso y costoso en tiempo, en cambio requiere que sea un proceso rápido y sencillo que permita mostrar los cambios de manera inmediata.
Ante la adopción de las nuevas tecnologías de nuestro entorno que se presenta en un ritmo acelerado cambiante. Lo que buscamos con este Portal de Turismo Virtual es generar nuevas fuentes que incrementen la economía denuestra nación, mediante la contribución del crecimiento de visitas a nuestro Perú , por lo cual tenemos como objetivo brindar videos y imaginas gratuitos a tos los cibernautas del mundo

MARCO TEORICO

. TI de e-Business

Para tener un e-Business, es necesario contar con todo un respaldo de una serie de tecnologías de información, así como indiscutiblemente es imprescindible la estrategiadebido a que el empleo del Internet en la organización es una proposición de alto riesgo. Puede ser un arma de dos filos, puede capturar un enorme mercado o puede ser un asesino de la compañía, es por ello que debe estar ligado con una disciplina y un proceso estructurado. Sin embargo, esto no lo es todo, es necesaria una Metodología enfocada a los problemas y oportunidades.

Para lograr eldesarrollo del e-business en la organización son utilizadas una serie de herramientas que permiten a la organización desenvolverse más rápidamente y obtener la satisfacción en sus diferentes canales.

Asimismo, es de gran importancia para la organización contar con diferentes tecnologías que le proporcionen estos beneficios, para mantener efectiva cada una de las partes de la misma.

Las tecnologías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bussines
  • Bussines
  • bussines
  • bussines
  • E Bussines
  • Bussines
  • Bussines
  • bussines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS