buxis

Páginas: 8 (1768 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
Potencie su administración
Este módulo permite mantener información referente a todos los colaboradores de la organización; puede ser utilizado independientemente o integrarlo a otros módulos del conjunto de soluciones Buxis para la gestión integral del Capital Humano.

Entre sus funcionalidades se encuentran: 


El mantenimiento del maestro de empleados.
La posibilidad de extender elmodelo y la información a los legajos funcionales.
Informes de seguimiento gerenciales y de control de auditoria.
Generación de salidas y reportes en general, según la normativa vigente.

Este conjunto de herramientas permite, por un lado, obtener a posteriori todos los datos estadísticos, cronológicos o las proyecciones que se deseen para el sector de recursos humanos. Por otro, permiteregistrar toda aquella información que la organización requiera con respecto a cada colaborador; en cualquier momento es posible registrar datos adicionales del mismo e incluirla en su expediente.

Soporte todo el ciclo de gestión
Buxis AP permite acompañar todo el ciclo de la administración de su personal. Desde el registro de datos necesarios para el ingreso de personas y las actualizaciones deinformación durante la etapa laboral, hasta los diferentes procesos de promoción, traslado y desvinculación.

Legajo
Gestiona la información que conforma la historia funcional del colaborador y cualquier otro tipo de datos que se desee almacenar en su hoja. Este módulo es adecuado para almacenar en la ficha del empleado todo clase de información complementaria con proyección histórica.Autoservicio de empleados y supervisores
Genera un portal de autoservicio integrado automáticamente a la estructura organizativa. Allí cada persona puede mantener su hoja de vida actualizada, visualizar su expediente o el de su personal a cargo y realizar todos los trámites autorizados por el área de Recursos Humanos.

Reportes automáticos
Consulte de forma actualizada la información que usted consideremás importante de sus colaboradores y dependientes, con el estado de situación real, en línea desde el portal web.

Notas y documentos
Construya certificados predefinidos y emita automáticamente contratos, notas y documentos internos o legales. 

Recordatorios
Automatice recordatorios por vencimientos de contrato, promociones, licencias y cambios requeridos.




Expediente de personalAdministra la ficha de datos corrientes de cada colaborador a través de un esquema de clasificación de la información. 
El esquema es configurable y permite agrupar los distintos tipos de información: datos personales, de ubicación, laborales, salariales, y cualquier otro tipo de información que se desee.

Legajo administrativo
Gestiona la información que conforma la historia funcional delcolaborador y todo lo que se necesite almacenar en su foja. Este módulo, es adecuado para almacenar en la ficha del empleado toda clase de datos con proyección histórica.

Carrera funcional
Las acciones de personal (ej. ingreso a la empresa, egreso, sanciones, licencia, promoción) son procesos asociados a acciones administrativas que alteran en el expediente de cada colaborador. Buxis AP permitegenerar nuevos registros históricos en el legajo de una o más personas.

Vacaciones y permisos
Este módulo permite desarrollar un plan de licencias, a partir del mantenimiento en una cuenta corriente de días de licencia para cada funcionario, teniendo en cuenta aquellos días que no se consideran laborables que estarán definidos en el calendario administrado por la herramienta.

Consultas aRecursos Humanos
Establece un canal de comunicación entre cada empleado y el área de Recursos Humanos de la organización. Permite definir tipos de consultas, realizar un seguimiento de cada persona y obtener reportes de temas o preguntas más frecuentes.

Asignación de elementos de trabajo
Soporta la asignación descentralizada de uniformes, herramientas o elementos de trabajo de cada grupo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS