BUZO

Páginas: 4 (890 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
Para la prenda deportiva conocida como Buzo, véase Sudadera.


Equipo de buzo clásico, con suministro de aire desde la superficie que data del siglo XIX (Museo Marítimo de Barcelona)


buzo enun grabado de 1873.


Un buzo de la Armada de Estados Unidos, en una misión en las islas Palau, en busca de los restos de un avión de los EE.UU. derribado en el mar durante la Segunda GuerraMundial.
Un buzo es un buceador que realiza investigaciones, inspecciones o trabajos bajo el agua. Los buzos pueden trabajar en varios campos, como la ingeniería civil, el ingeniería militar, laperforación o el Gas Natural o la industria petrolera .

Índice [ocultar]
1 Habilidades Profesionales
2 Equipos habituales
3 Legislación
4 Véase también
5 Referencias
6 Enlaces externos
HabilidadesProfesionales[editar]
En la actualidad los buzos comerciales son trabajadores generalmente polivalentes, con conocimientos en soldadura, corte, explosivos, carpintería, hormigón, compuesto deinyección, las herramientas neumáticas e hidráulicas, el funcionamiento de las cámaras hiperbáricas, vídeo y fotografía submarina, maniobra de barcos, aparte de la utilización y mantenimiento de una ampliavariedad de equipos de buceo.

Equipos habituales[editar]
A diferencia de un buceador, en general, al buzo se le suministra gas respirable desde la superficie a través de una manguera de presión, parteintegrante de su escafandra. Utiliza diferentes tipos de cascos y trajes de buceo en función del trabajo que debe realizar o las condiciones en que debe sumergirse. Han existido algunos modelos de"equipos de buzo" que eran autónomos y por tanto no se les suministraba aire desde la superficie, tales como, entre otros, los equipos de Rouquayrol - Denayrouze (alimentados por una reserva de airecomprimido y fabricados en Francia en 1864),1 o los trajes espaciales Dräger. (recicladors alimentados con oxígeno y fabricados en Alemania en 1912).2

Hoy en día los buzos que trabajan en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buz
  • Buzo Profesional
  • buzo de descartes
  • Buzo Cartesiano
  • Material de Buzo
  • Buza caperuza
  • Buzos misquitos
  • Diseña tu buzo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS