Buzón tributario

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2015
Buzón tributario
Es un servicio de comunicación en línea, disponible en nuestra sección de Trámites, para interactuar e intercambiar documentos digitales con las autoridades fiscales de forma ágil,oportuna, confiable, sencilla, cómoda y segura. 
Puedes recibir documentos de varias autoridades, como la Comisión Nacional del Agua, el Instituto Mexicano del Seguro Social, el Instituto del FondoNacional de la Vivienda para los Trabajadores o de las entidades federativas, entre otras.
Cualquier persona que cuente con RFC puede utilizar el Buzón Tributario.
En el Buzón Tributario puedesverificar la información que recibes, enviar información o consultar tu situación fiscal:
Para ingresar necesitas tu RFC y contraseña o firma electrónica.
Cuando envíes información que deba ser firmada,utiliza tu firma electrónica.
Es necesario que registres tu correo electrónico para que recibas los mensajes que te avisan cuando tienes información en tu buzón. Al ingresar, hay una página para hacerlo opara cambiar lo que requieras.
El Buzón Tributario facilita tu comunicación con las autoridades fiscales al tener un punto de contacto único con ellas, estandariza y te ayuda a que la informaciónenviada sea correcta. Así puedes cumplir tus obligaciones sin necesidad de acudir a las oficinas de las autoridades fiscales.
Que es la FIEL y como tramitarla.
La Firma Electrónica Avanzada "Fiel" es unconjunto de datos que se adjuntan a un mensaje electrónico, cuyo propósito es identificar al emisor del mensaje como autor legítimo de éste, tal y como si se tratara de una firma autógrafa.

Por suscaracterísticas, la Fiel brinda seguridad a las transacciones electrónicas de los contribuyentes, con su uso se puede identificar al autor del mensaje y verificar no haya sido modificado.

Su diseño sebasa en estándares internacionales de infraestructura de claves públicas (o PKI por sus siglas en inglés: Public Key Infrastructure) en donde se utilizan dos claves o llaves para el envío de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • buzon tributario
  • Buzón Tributario
  • BUZON TRIBUTARIO
  • Buzon tributario
  • Buzon tributario
  • Buzón Tributario
  • BUZON TRIBUTARIO
  • Buzon Tributario Y Contabilidad Electronica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS