Buñuelos de verduras y gambas

Páginas: 3 (697 palabras) Publicado: 16 de diciembre de 2015

Buñuelos de verduras y gambas





Una manera estupenda de camuflar las verduras para los niños es meterlas en un plato de pasta que normalmente les encanta. Estos lacitos con brócoli del blogRECETAS DE MACUMANI, están de rechupete y seguro que te piden repetir.

Pajaritas con brócoli





Una de las mejores recetas de verduras que se puede hacer es el pisto, pero qué te parece presentárselo atus niños en estas barquitas? La receta la puedes ver en el blog Que no te falte un perejil, y a mi me parece una idea estupenda!

Barquitas con pisto y huevo frito




Los niños deben comerlegumbres, poco a poco, pero hay que intentar que las coman porque son muy nutritivas. Estas lentejas del blog El cuaderno de recetas tienen una pinta fantástica y a Nuria se las piden una y otra vez. Hay queprobarlas!

Lentejas, mamá, por favor





Hay que reconocer que las espinacas y los niños no se llevan nada bien. Es difícil que se las coman sin más, pero si las envuelves en jamón de york y lespones una bechamel, la cosa cambia. Esta receta es del blog JULIA Y SUS RECETAS, y tienen esta pinta tan buena!

Espinacas envueltas en jamón york





Esta idea del blog El Puchero de Morguix, meparece genial para ponerles un plato de verduras sin que lo rechacen a la primera, no te parece? No te la pierdas!

Falsa "pizza" de calabacín, atún, queso y jamón





Y qué te parecen estos rollitos deberenjenas? Muchas veces la forma de presentarles las verduras a los niños, puede hacer la diferencia! Los puedes ver en el blog RECETAS Y A COCINAR SE HA DICHO!!!!


Rollitos de berenjenas a laparmesana





En el  blog Bea, Recetas y más, proponen unas hamburguesas de  pavo con espinacas, y no me extraña que tengan mucho éxito entre los más pequeños, verdad?


Hamburguesas de pavo y espinacascon patatas parisinas





Para terminar un plato muy completo de verduras y pollo con bechamel de mi blog Con tu pan te lo comas. Como plato único es perfecto porque lo tiene todo, lácteos, verduras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gambas
  • Gambas
  • Gambase
  • los buñuelos
  • gamba
  • Buñuelos
  • Buñuel
  • Buñuel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS