bv cvcfbcvbcbbvn

Páginas: 9 (2007 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013
Actividad 7 mapa conceptual




Nombre del Documento: Procedimiento del SGI para la inscripción
Código: SNEST/D-AC-PO-001
Revisión: 5
Página: Página 1 de 6



1. Propósito:

Asignar número de control para dar carácter de alumno inscrito al aspirante que haya cubierto los requisitos de ingreso, en cualquiera de los Institutos Tecnológicos Descentralizados del Estado deJalisco.

2. Alcance:

Este procedimiento es aplicable a todos los Institutos Tecnológicos Descentralizados del Estado de Jalisco.

Este procedimiento cubre desde la planeación para comenzar a entregar fichas hasta la entrega de credencial a alumnos de nuevo ingreso.

3. Políticas de operación:

3.1. Sólo se inscribirá a los aspirantes que resulten elegidos de acuerdo al examen de selecciónque la sub Dirección académica ó equivalente determine; y que reúnan los requisitos legales y los establecidos por los Institutos Tecnológicos Descentralizados del Estado de Jalisco.

3.2. Es responsabilidad de la Dirección / Subdirección académica ó equivalente, la publicación de la lista de aspirantes seleccionados y determinar el proceso de selección de los aspirantes a ingresar al ITS conposterioridad a las fechas programadas en el calendario escolar.

3.3. Es responsabilidad del Departamento de servicios escolares de cada ITS, verificar el cumplimiento de los requisitos legales e institucionales previamente a la inscripción.

3.4. Es responsabilidad del Departamento de servicios escolares ó equivalente, llevar un control de los números de matricula asignados a los alumnos deacuerdo a lo establecido en la guía para asignación de numero de control, salvo en el caso en alumnos de traslados y movilidad donde el departamento de servicios escolares respeta el número de matricula asignado por la institución de procedencia; esto se llevara conforme a lo que el sistema de control escolar denominado CONECT proporciona de forma automática, en caso de contar con éste se deberállevar un libro de registro.
3.5. Es responsabilidad del Departamento de recursos financieros ó equivalente definir la forma en que el alumno puede llevar acabo el pago de los diferentes servicios (ejemplo: pago en efectivo, depósito bancario, transferencia electrónica).

3.6. Es responsabilidad del Departamento de recursos financieros llevar acabo el cobro al alumno por los diferentesservicios solicitados y emitir el recibo oficial correspondiente.
ELABORÓ REVISO AUTORIZÓ
Jefe de Servicios Escolares ó equivalente de cada Instituto Tecnológico Descentralizado Sub Director Académico / Planeación ó equivalente de cada Instituto Tecnológico Descentralizado Director General de cada Instituto Tecnológico Descentralizado
Firma: Firma: Firma:

4. Diagrama del procedimiento5. Descripción del procedimiento

Secuencia de Etapas Actividad Responsable

1. Organiza el proceso de inscripción.
1.1 Obtiene de la Sub-Dirección de Planeación ó equivalente, las fechas de entrega de fichas, aplicación de examen, estrategia de aplicación de examen y entrega de resultados.

1.2 Organiza el proceso de inscripción, en coordinación con la SubdirecciónAdministrativa, Subdirección Académica, y Centro de Cómputo donde Servicios Escolares informara del periodo de entrega de fichas, requisitos de inscripción, cuota de ficha de examen de selección y de inscripción, fecha de capacitación para aplicar examen de selección, lugar y fecha de aplicación de examen de selección y se definirá fecha de entrega de lista de aspirantes seleccionados, fecha y lugarpara la inscripción.
Jefe de servicios escolares ó equivalente
2. Difunde el calendario del procedimiento de inscripción.
2.1 Solicita a Servicios Escolares ó equivalente calendario de actividades y requisitos para solicitar la ficha de inscripción.

2.2 Difunde calendario de actividades y requisitos del procedimiento de inscripción. Departamento de vinculación
3a. Compra paquete de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bv
  • Mjn-Bv
  • Bv Chgc
  • hbhjbvjhbnk,bv
  • BV Investigacion
  • bv,nbnm
  • v bv bv bv
  • Bv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS