bvgh

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
Mi nombre es Grigori Yefimovich Rasputín y nací el 10 de enero de 1869 en un pequeño pueblo de Siberia, en el norte de Rusia - uno de los lugares más fríos del mundo. Mifamilia era campesina y trabajó muy duro. Durante los largos inviernos difíciles en Siberia, había muy poco que hacer. Por las noches, por lo general se sentó junto al fuego yjugamos a las cartas. Los veranos son calientes y pude correr al aire libre con mi hermana menor, María, y mi hermano mayor, Dimitri.
María no era muy fuerte y un día,mientras estábamos nadando en el río, se ahogó. Nadie sabía cómo sucedió, pero mi madre me culpa. "Usted es el responsable de esta tragedia, Grigori," dijo ella. "usted no miraa su hermana."
Otro día, Dimitri y yo estábamos jugando en el bosque, trepar a los árboles y correr detrás de la otra. Entonces, nos subimos al río para tomar un pocode pescado. Celebramos la cabeza del otro bajo el agua, por lo que podríamos ver a los peces. Una vez, me sostuvo la cabeza de Dimitri bajo el agua durante mucho tiempo - sólopor diversión - y él no vino para arriba. Traté de sacarlo del río, pero era demasiado pesado para mí. Me asusté y empecé a gritar, "¡Ayuda! Ayude !. Mi hermano se estáahogando!"
testo dibujo (Traté de sacarlo del río, pero era demasiado pesado para mí.)
De pronto, un hombre me escuchó. Él se lanzó al agua y sacó mi hermano fuera delrío. Él ayudó a respirar de nuevo y, después de unos minutos, Dimitri se sentó y miró a su alrededor. Él estaba muy enojado conmigo. "Ha intentado matarme!" me gritó. "¿Cómopudiste hacer eso? Soy tu hermano."
Yo no le contesté. Después de eso, Dimitri tiene neumonía. Murió a los pocos días. Entonces, yo era el único niño en mi familia.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • n bvgh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS