bvjgkjg

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 25 de junio de 2014
Delincuente fue quemado vivo y golpeado hasta la muerte en Juliaca
Miércoles, 23 de abril del 2014 | 08:00
Efraín Condori Gómez, de 40 años, había participado previamente en el asesinato de unapareja de esposos. Cuando intentaba huir, disparó a un morador de la zona.
Hernán Calisaya Carcausto y Bertha Mamani Justo fueron asesinados por cuatro sujetos (Foto: Fre
Una historia de terror sevivió el martes en Juliaca (Puno) Una pareja de esposos fue asesinada a golpes por unos delincuentes, siendo posteriormente linchado uno de estos por los vecinos de las víctimas.
Hernán CalisayaCarcausto y Bertha Mamani Justo, ambos de 35 años, discutían con cuatro supuestos amigos en su vivienda del barrio Circunvalación, en la urbanización Escuri. Tras agravarse la disputa, los visitantesarremetieron contra la familia, golpeando con fierros y una batería de carro a los esposos en presencia de sus hijos de 5, 7 y 15 años. No dispararon para no llamar la atención, informó Frecuencia Latina.Uno de los menores escapó para pedir ayuda, pero los asesinos ya se habían marchado en dos camionetas. Solo que el caso no termina allí.
Uno de los asesinos fue capturado por los moradores del lugarcuando intentaba huir en un automóvil. Efraín Condori Gómez, de 40 años, al verse rodeado disparó en el estómago a uno de sus captores, aumentando la indignación de los pobladores. Estos intentaronquemar vivo a Condori, pero terminaron matándolo a golpes.
En su camioneta encontraron una pistola y dos celulares. Además, en su bolsillo tenía US$8.000, monto que presuntamente le pagaron paraasesinar a la pareja de esposos.
Según informó La República, Hernán Calisaya y Bertha Mamani se dedicaban a la compra y venta de autos. La discusión con sus victimarios empezó cuando estos les reclamaban elpago de una deuda.
http://laprensa.pe/actualidad/noticia-linchamiento-sicario-juliaca-puno-asesinato-crimen-24466


Casi linchan a un delincuente en Alvear
La “Justicia por mano propia” de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS