Básicos del maquillaje

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Base de maquillaje

Principal y fundamental. Si no llevas una base que se adapte a tu piel por muy bien que te hayas maquillado los ojos, el resultado no será el mismo.

Con la base unificas eltono de tu piel, corriges pequeñas imperfecciones y das mas luminosidad al rostro, lo más importante es que prepararás tu piel para un acabado fabuloso.

Adquiere una base que se adapte a tusnecesidades. Si tu piel es seca compra una base hidratante, si tu piel es mixta necesitas una base libre de aceite, si te gusta un acabado natural compra una base líquida.

Las bases liquidas sonperfectas para utilizar a diario y la mayoría de las marcas tienen para pieles mixtas y para pieles secas.

¿Cuál es el color correcto para ti? siempre será el mismo que el de tu tono de piel.
Corrector deojeras

Al igual que la base elige un corrector que se adapte a tus necesidades, si solo quieres dar luz adquiere uno ligero e iluminador, si tienes muchas ojeras adquiere uno con mas cobertura entextura.

El corrector no solo nos sirve para tapar ojeras o sombras debajo del ojo. Este nos ayudara a esculpir y disimular cualquier seña de cansancio o imperfecciones como granitos, cicatrices,espinillas, venas y áreas enrojecidas.

Los correctores vienen en varias presentaciones y colores.

En cuanto a textura, hay líquidos, cremosos y en barra.

El corrector liquido es el mas usadopara las ojeras, tiene cobertura media y es fácil de aplicar. Los correctores en crema y barra tienen una cobertura más densa y se usan cuando las ojeras son muy marcadas.

El color ideal: Un tonomas claro que el color de tu piel
Polvos sueltos o compactos

La elección entre polvo sueltos o compactos es una elección de cada persona siempre y cuando tengas presente tus necesidades.

Si tupiel no es grasa, con el polvo suelto o traslucido lograras un acabado más natural, y sellaras la base para un efecto mas duradero; sin necesidad de recargar mucho el maquillaje.

Los polvos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • basicos del maquillaje
  • Maquillaje básico
  • Curso basico de maquillaje
  • Maquillaje Profesional Basico
  • Talleres De Maquillaje Basico
  • Maquillaje
  • Maquillaje
  • Maquillaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS