Búsqueda Implacable 2

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
Reporte
BÚSQUEDA IMPLACABLE 2

1.- ¿Cuáles elementos de la puesta en escena destacarías de la película y por qué?

La historia en general me parece bastante buena, una vez más podemos ver unagran actuación de Liam Neeson (protagonista de la película) que tal como en “Búsqueda Implacable 1” logró asombrar a la mayoría, con su papel que lo hace ver tranquilo, muy inteligente y en realidadimpresionante.
Realmente es una película simple en cuanto a sonido, arte y efectos, no hay en ninguno de esos elementos algo que se pueda destacar o que sea fuera de lo común. En realidad no esnecesario pues la película se construye en base a la historia, que es buena y llama la atención porque es una buena trama, tiene un héroe, hay amor, tiene lo que a la gente le gusta y con lo que seidentifica pero sí un poco diferente porque no es la típica historia de tráfico de mujeres, es contada esta vez desde otra perspectiva que no muchos directores se atreven a tocar.

2.- Describe una escenaque ejemplifique un estilo narrativo.

LINEAL CON INTERRUPCIONES

Cuando Bryan Mills (papá) le llama a su hija Kim ya que están secuestrados él y Lenore (mamá). Él le llama mientras ya está en unaespecie de sótano y le avisa lo que ha pasado, hasta ahí la historia va contándose de modo lineal pero la hija al escuchar eso y comenzar a preocuparse, hay una interrupción en el estilo narrative ahípues ella tiene un flashback donde recuerda cuando ella estuvo secuestrada, cuando estaba hablando con su papá y estaba bajo una cama y le grita todas las características de sus captores y otroscortes de escenas de la primera película que le recuerdan cuando ella estuvo así.
Después de la interrupción la escena sigue transcurriendo cuando ella le insiste a su papa que le diga qué hacer paraayudar y se niega simplemente a protegerse ella, él le empieza a dar instrucciones y de pronto Bryan escucha que alguien se aproxima, cuelga, esconde su comunicador y entra un señor ya mayor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reseña Busqueda Implacable 2
  • Busqueda implacable
  • Busqueda Implacable
  • Busqueda implacable
  • Busqueda Implacable
  • Busqueda implacable
  • busqueda implacable
  • Busqueda implacable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS