Código Deontológico

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2015
MERCHANDISING
¿QUE ES MERCHANDISING?
Se podría decir que el merchandising es el movimiento de la mercancía hacia el consumidor en el punto de ventas. El idioma ingles se presta especialmente bienpara expresar una idea en una palabra. Estudio de la compra, gustos, motorización zona de cliente estudio del mercado local isócrono (zona primaria, secundaria y terciaria)
¿FINALIDAD DELMERCHANDISING?
La finalidad del Merchandising es Atraer, Interesar al cliente, despertar el Deseo y Accionar la compra. Esto se logra conociendo a profundidad tu producto, entendiendo a tu mercado meta,cumpliendo con las necesidades y deseos de tus clientes y prácticamente se venderá solo
¿BENEFICIO DEL MERCHANDISING?
El Merchandising busca la optimización del manejo de productos escogiendo lasubicaciones adecuadas en función de variables como: lugar, cantidad, tiempo, forma, por un lado, y escaparates, mostradores y lineales, y la arquitectura interior, por otro; y la agrupación de productos«imán», productos «complementarios», de compra premeditada y por impulso.
Factores que hay que tener en cuenta
El perímetro de atracción.
Los lugares naturales de paso (implantación sin obstáculo, víaferia, canal).
El esquina urbanístico de la zona.
La extensión de las zonas industriales.
Arquitectura interior
Pasillas de circulación: desplazamiento de determinado secciones (frio) por reglageneral, la entrada está a la derecha de las cajas de salida, en muchos locales se encuentra.
Sobre cuya utilización existe desacuerdo, ciertos establecimientos, con su entrada en la izquierda de lospasillos de caja parecen presentar ciertos problemas al respecto, incluso se aplica barreras por la derecha.






Tipos de envases
Conservar dos referencia material y forma.
De acuerdo almaterial: Estén hecho capaz plegalizado de cartulina o cartón botellas, frasco de plástico, aluminios, vidrio, ect.
De acuerdo a su forma: conos, cilindros, cubos, paralelepípedo, prismas caras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigos Deontologicos
  • Codigo Deontologico
  • Codigo Deontologico
  • Codigos Deontologicos
  • Codigos deontologicos
  • Codigo deontologico
  • Código Deontologico
  • Codígos deontológicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS