Cómo crear un logo en Adobe Illustator

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
Cómo crear un logo en Adobe Illustator
Un logo puede ser cualquier cosa. Puede ser el nombre de una marca, el nombre de la compañía, o incluso tu propio nombre. Hay muchas formas de crear un logo.Este tutorial te mostrará cómo hacerlo con Adobe Illustator
Pasos
1
Empieza escogiendo una fuente que asemeje a tu estilo e individualidad. Después de escoger el tipo de fuente que quieras usar,teclea tu nombre. Establece el tamaño de la fuente a 60-100 pt.

2
Vectoriza la fuente siguiendo el trazado: Selecciona Fuente > Clic derecho y haz clic en crear contornos. Después de vectorizar tufuente, selecciónala > haz clic derecho en ella y haz clic en desagrupar.

3
Ya que las letras no están agrupadas, puedes mover las letras como quieras. Puedes agregar más espacio entre loscaracteres, o pegarlos más. Después de hacer esto, selecciona las letras y haz clic en unir en la ventana de tu explorador.

4
El siguiente paso es colorear las letras y crear una figura de una estrella.Aquí te doy los ejemplos de los colores que usé en el logo, pero puedes escoger cualquier otro color. Índigo: C=100, M=100, Y=0, K=58; Ciruela: C=0, M=100, Y=15, K=60; Marrón: C=100, M=0, Y=60, K=37;Rojo mandarina: C=0, M=100, Y=55, K=0; Rosado: C=0, M=76, Y=38, K=0.
Después de colorear el nombre, coloca una estrella en la parte superior de tu nombre. Rota la estrella 25 grados y luego -25grados. Luego haz clic en copiar. Coloca las 2 estrellas a la derecha y a la izquierda de tu nombre.
Puedes usar cualquier forma que quieras y que vaya más con tu personalidad.

5
Selecciona las 3estrellas y redúcelas un 70 por ciento y luego un 40 por ciento. Coloréalas empezando de la estrella más grande a la más pequeña rojo mandarina, café e índigo. Asegúrate de que las estrellas de laizquierda y la derecha estén detrás de tu nombre.



6
Crea un arcoíris creando medios círculos. Crea un medio círculo y hazlo 90 por ciento más pequeño y luego haz clic en copiar. Sigue haciendo esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cómo Crear Manchas De Sangre Con Adobe Photoshop
  • Como crear un logo
  • Creando logos
  • LOGO EN ADOBE ILLUSTRATOR
  • Como logearse
  • como crear
  • Como no creer
  • como no creer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS