Cátedra guía Informe de desarrollo humano Callejón con Salida

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2015
Cátedra Lasallista
Guía de Trabajo

“Primero se llevaron a los negros pero a mí no me importó porque yo no lo era. Enseguida se llevaron a los judíos pero a mí no me importó porque yo no lo era.Después detuvieron a los curas pero como yo no soy religioso tampoco me importó. Luego apresaron a los comunistas pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Ahora me llevan a mí, pero ya estarde”. Bertolt Brecht


Guía de Trabajo sobre el Informe Nacional de Desarrollo Humano 2003. El Conflicto, callejón con salida ( bajado de http://usregsec.sdsu.edu/docs/UNElConflicto.pdf/ Octubre 7 de2015
Consulte: http://indh.pnud.org.co

Introducción
El PNUD viene impulsando, desde 1990 a nivel mundial, el enfoque de desarrollo humano que se plasma a través de los Informes Mundiales deDesarrollo Humano.

En Colombia, el PNUD apoya desde 1998, la elaboración de Informes Nacionales de Desarrollo Humano que permiten presentar datos y análisis adaptados a la realidad nacional, buscando generarcompromisos e impulsar políticas de desarrollo integral que tenga como sujeto central del desarrollo a la gente. 

Los Informes de Desarrollo Humano son a la vez un fin y un medio del programa deDesarrollo Humano. Son un fin, pues permiten presentar al país un diagnóstico sobre los avances y debilidades del proceso de desarrollo, así como propuestas para avanzar hacia el desarrollo humano. Peroson también un medio, pues alrededor de su elaboración y evaluación permiten un valioso proceso de movilización social.
El Informe Nacional de Desarrollo Humano 2003 El Conflicto, callejón con salidaconstituye un estudio juicioso sobre el conflicto colombiano, además de exponer opciones para superar el conflicto.
Actividades.
Busque en la biblioteca el informe de desarrollo humano Callejón consalida 2003, o en la siguiente dirección electrónica http://usregsec.sdsu.edu/docs/UNElConflicto.pdf/ y realice las siguientes actividades:
1. Revise los títulos de los capítulos , los mapas y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resena conflicto: callejón con salida. informe nacional de desarrollo humano.
  • Reseña: “Orígenes: guerra en la periferia” I capítulo de “El Conflicto, callejón con salida” (Informe Nacional de Desarrollo...
  • guia animada de desarrollo humano
  • Guía Desarrollo Humano-Sena
  • GUIA DE DESARROLLO HUMANO
  • guia desarrollo humano integral
  • Guia De Desarrollo Humano Integral
  • callejones sin salida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS