cátedra upecista

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
ACTIVIDAD I  FAVORECIENDO EL SENTIDO DE PERTENENCIA COMO ESTUDIANTE DE LA UPC
 
1. En un archivo de Word, relate un escrito corto donde se evidencie su postura frente a laimportancia de la asignatura "cátedra Upecista" en la Universidad Popular del Cesar.
2. Menciones estrategias que puedan generar sentido  de pertenencia  por parte de los estudiantes queinician su proceso de formación en esta Institución.

DESARROLLO
1. La Asignatura “Cátedra Upecista” cumple un papel muy fundamental en cada uno de los nuevos Upecistas, ya que éstanos ofrece constantemente las herramientas necesarias para nuestro crecimiento como estudiantes integrales, conociendo aún mas los factores que son necesarios para poder cumplir contodos nuestros deberes de la manera más adecuada, y conjunto con esto, ir conociendo en sí acerca de Universidad que hoy nos abre las puertas para nuestra formación como profesionales.La “Cátedra Upecista” es realmente muy necesaria para todos los estudiantes admitidos, puesto que es la manera más eficaz para el estudiante, conocer el manual de convivencia, losderechos que tenemos, y los deberes y requisitos que se deben cumplir dentro y fuera del plantel educativo. Hay muchos que piensan que es una “materia de relleno”, pero no se ponen aanalizar todos los beneficios que nos brinda para un futuro.

2. Incentivar a los estudiantes nuevos desde las inducciones de una manera más didáctica para generar en ellos unaaceptación, con el fin de crear un interés al admitido y que de esta forma les interese la Universidad más allá de la parte académica.
Hacer actividades que motiven y sean participativaspara todos aquellos que se encuentran iniciando el proceso Universitario, para que se sientan acogidos y se pueda recibir así mismo ese sentido de pertenencia que se quiere lograr.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catedra Upecista
  • Catedra Upecista
  • Catedra Upecista
  • catedra upecista
  • CATEDRA UPECISTA
  • primera acividad de catedra upecista
  • Catedra
  • Catedra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS