César Franco

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 23 de abril de 2013
César Franco

Nombre completo César Franco Vázquez
Fecha de nacimiento 9 de enero de 1985
(28 años)
Familiares Alejandra Franco (hermana)
Intérprete de México
Estado Activo

CésarFranco es un intérprete mexicano, conocido principalmente por interpretar el opening de Digimon Adventure, "Butter-Fly" y "The Biggest Dreamer" de Digimon Tamers.
Actualmente César Franco sigue activopresentando un show por toda la República Mexicana y Sudamérica, donde interpreta un gran número de temas de anime adaptados al español.

Digimon Adventure - Opening
Digimon Tamers - Opening
Lapequeña Lulú - Tema de apertura

César Franco fue invitado al evento" Dengeki Live", celebrado en la ciudad de Monterrey - Nuevo Leon, para formar parte del elenco musical del evento, en el cualtambién estaba invitado Koiji Wada, intérprete original de los temas de Digimon y Digimon Tamers, los cuales César interpreta en la version en español. Días antes del evento, fueron entrevistados César juntoa Koji en el noticiero del canal local Tv Nuevo Leon, en donde ambos hicieron dueto interpretando la cancion "Butter Fly".
Premios ganados del 2012Editar sección
Primer lugar: Mejor intérpretemasculino de música oriental en español. Mejor show musical en eventos. Mejor concepto enfocado al anime.

Corría el año de 1999 cuando llegó a la más importante empresa de doblaje en México llamadaIntertracK S.A. de C.V.
uno de los ANIMES que formaron parte de la revolución de la industria de la animación en el mundo, llamado Digimon que, en su primera temporada recibió el nombre de DigimonAdventure cuyo tema musical introductorio recibía el nombre de Butterfly (mariposa) del autor: Kouji Wada de nacionalidad Japonesa, este tema resultó con un grado de dificultad, exigencia vocal y deinterpretación muy superior a lo acostumbrado en este tipo de mercado ya que el género Hard Rock melódico, no se había utilizado nunca antes en ningún opening de este target, además de representar todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Intentó hitler derrotar a franco? (cesar vidal, artículo)
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar
  • Cesar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS