Código de ética UTC

Páginas: 3 (532 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014


El Código de ética de UTC se aplica a UTC y sus entidades controladas en todo el mundo. Además de establecer las normas que rigen nuestro proceder, el Código es una expresión de los valoresfundamentales y representa el marco para la toma de decisiones.

Asimismo, el Código se explica e implementa con más detalle de acuerdo con las Circulares del Código y las políticas establecidas en elManual de Políticas Empresariales o el Manual Financiero.

Los principios que sustentan las prácticas comerciales éticas de UTC son los siguientes:

Obedeceremos la ley.

Actuaremos de buena fe.Tendremos en cuenta el impacto de nuestras decisiones en las partes interesadas y buscaremos soluciones justas.

Nos comunicaremos abierta y eficazmente con las partes interesadas.Intentaremos siempre granjearnos la confianza, demostrar respeto y desempeñarnos con integridad.

La integridad, la reputación y la rentabilidad de UTC dependen, en definitiva, de los actos individuales denuestros consejeros, directores, empleados y representantes de todo el mundo.

Cada uno tiene la responsabilidad y obligación personal de cumplir con nuestro Código.










UNI VERDELa UANL, preocupada por tu formación integral, que incluye el respeto y cuidado del medio ambiente, ha creado UNI Verde, un consejo estudiantil destinado a promover la conciencia ambiental de TODOS.Este esfuerzo, al cual te puedes unir, tiene como misión el que los estudiantes, catedráticos y personal de la UANL desarrollen, establezcan y monitoreen diferentes proyectos y acciones enbeneficio de nuestro planeta.

UNI Verde tiene como objetivo la creación de núcleos pro ambientales, formados en cada facultad, la realización de proyectos de carácter ambiental, el fomento al uso demateriales reciclables y/o biodegradables, la promoción de nuevos reglamentos y estatutos pro ambiente, así como innovar los sistemas actuales por nuevas tecnologías verdes que ayuden a la racionalización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Codigo de etica
  • Código de ética
  • Código de ética
  • Codigo de etica
  • Codigo etica
  • Codigo De Etica
  • Codigo De Etica
  • codigo etico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS