CÓDIGO TNAN - ADUANA DEL ECUADOR

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 19 de junio de 2014
¿Qué es el Código Tnan?

El TNAN es un código adicional complementario de cuatro caracteres para identificar mercancías que requieran la aplicación de políticas y medidas comunitariasespecíficas que no puedan ser codificadas total o parcialmente en las subpartidas ARIAN de 10 dígitos.

Asimismo, se utilizarán códigos adicionales suplementarios de cuatro caracteres,para identificar mercancías que requieran la aplicación de políticas y medidas nacionales específicas que no puedan ser codificadas total o parcialmente en las subpartidas ARIAN.

¿Paraqué sirve?
El código Producto Nacional o TNAN sirve para diferenciar productos de una misma partida arancelaria con el fin de que tenga diferente tratamiento.

¿Cuál fue la últimaresolución del Comex del Código Tnan?
Resolución nro. 010- 2014

El TNAN es un código adicional complementario de cuatro caracteres para identificar mercancías que requieran la aplicaciónde políticas y medidas comunitarias específicas que no puedan ser codificadas total o parcialmente en las subpartidas ARIAN de 10 dígitos.

Asimismo, se utilizarán códigos adicionalessuplementarios de cuatro caracteres, para identificar mercancías que requieran la aplicación de políticas y medidas nacionales específicas que no puedan ser codificadas total oparcialmente en las subpartidas ARIAN.

El TNAN es un código adicional complementario de cuatro caracteres para identificar mercancías que requieran la aplicación de políticas y medidascomunitarias específicas que no puedan ser codificadas total o parcialmente en las subpartidas ARIAN de 10 dígitos.

Asimismo, se utilizarán códigos adicionales suplementarios de cuatrocaracteres, para identificar mercancías que requieran la aplicación de políticas y medidas nacionales específicas que no puedan ser codificadas total o parcialmente en las subpartidas ARIAN.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aduana del ecuador
  • Aduana Del Ecuador
  • Aduana del ecuador
  • HISTORIA DE LA ADUANA DEL ECUADOR
  • reformas al codigo de trabajo ecuador
  • Código De La Producción Ecuador
  • Codigo de trabajo de ecuador
  • Codigo penal del ecuador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS