Cómo conseguir seguidores de calidad en Redes Sociales

Páginas: 2 (384 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
Cómo conseguir seguidores de calidad en Redes SocialesWebmaster.com.do2015/10/150 commentsBlogLo primero que haría es hacer un rastreo de las cuentas de seguidores y eliminar todas aquellas queson falsas. Los motivos por los que las cuentas falsas son contraproducentes son:
Reducen el nivel de engagementTu cuenta puede ser bloqueada con más facilidad. Se puede hacer con la herramientas HYPERLINK "http://www.christiandve.com/2015/09/truetwit-que-es-y-sirve-para-detectar-y-evitar-tener-seguidores-falsos-en-twitter/" \t "_blank" TrueTwit.
Segmenta los seguidores de forma que cada unoreciba la información que realmente espera y por la que está interesado. Si no lo hacemos gran parte de nuestros esfuerzos habrán sido en vano. Para ello analiza el tipo de seguidores que ya tienes entus redes sociales y su comportamiento para luego dividirlos (edad, país, sexo, necesidades, etc.) según los criterios específicos relacionados con tu público objetivo y tu marca. Así puedes identificardos o tres estilos que interesan a tu marca, y orientar tus contenidos a cada uno de estos grupos.
Define bien la calidad de tus contenidos. Con esto quiero decir que debes analizar tuspublicaciones anteriores y comprobar cuáles han sido las más leídas y comentadas para enfocarte en este tipo de contenidos. Ni que decir tiene, que estos contenidos deben ser de calidad, se correrá la voz yobtendrás más seguidores también de calidad.
Publica en las horas en las que tus seguidores están conectados y más interactúan.
Establece una relación con influenciadores de tu mismo sector. Comenta ensus publicaciones y ofrece consejos para que te sigan.
Analiza cómo trabajan los influenciadores sus perfiles de las redes sociales y aplícalo en tu estrategia de contenidos.
Cómo conseguir manteneresos seguidores
Igual de importante es conseguir nuevos seguidores que mantener los que ya tenemos. Por lo tanto también tenemos que tener en cuenta los siguientes puntos para conseguir que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redes sociales como distractores
  • El periodista como red social
  • Como Maneejar Las Redes Sociales
  • redes sociales como influyen
  • Como afectan las redes sociales
  • Como Te Ven En Las Redes Sociales
  • Como Afectan Las Redes Sociales
  • Cómo se interrelacionan las redes sociales.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS