Cómo cuidar la batería de su equipo portátil

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
Cómo cuidar la batería de su equipo portátil
No importa lo que haga, ¿no le parece que su equipo siempre se queda sin batería? Es posible que sea tiempo de reemplazar la batería.Cada batería tiene una capacidad diseñada: básicamente la cantidad de carga que la batería está diseñada para retener. Con el tiempo, las baterías pierden la capacidad de reteneruna carga. Esto significa que, a pesar de que cargue completamente la batería, la cantidad real de energía que la batería puede retener va disminuyendo.
Algunos indicios de quesu batería está dejando de funcionar son: tiempos de uso más cortos y, posteriormente, tiempos de recarga más cortos. Si nota que disminuye la cantidad de tiempo que su equipo puedefuncionar sin estar enchufado, es probable que su batería haya perdido mucha capacidad para retener una carga. Otro indicio de que la batería puede estar deteriorándose es quetarde menos tiempo en recargarse. Una batería que se está deteriorando también puede provocar que su equipo se apague o hiberne de forma inesperada, incluso si el medidor de labatería muestra una gran capacidad restante (70 ú 80%).
Afortunadamente, Windows lo puede ayudar a darse cuenta cuándo su batería ya no puede retener una carga completa. Cuando lacapacidad original de la batería disminuya a un 40% (es decir, solamente pueda retener un 40% o menos de su capacidad diseñada después de haber sido cargada), una notificación medianteel icono del medidor de la batería indicará que la batería puede estar dejando de funcionar. Esta notificación es nueva en Windows 7; las versiones anteriores de Windows no puedennotificar cuando la batería se está deteriorando. Si no desea recibir esta notificación, puede desactivarla desmarcando la casilla de verificación del medidor de la batería.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Cuidar Las Baterias
  • Bateria portatil
  • Como Cuidar Mi Portátil Educativa
  • Cuidado De Las Baterias
  • cuidado de las baterias
  • Crear Cargador De Baterias Portatil
  • Economizar Bateria Del Portatil
  • Como cuidar tu equipo de computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS