Cómo debe ser una campaña política

Páginas: 3 (612 palabras) Publicado: 17 de enero de 2016
1. ¿Cómo debe ser una campaña política?
Para crear una verdadera y efectiva campaña política se debe planificar la estrategia, analizar qué herramientas se van a utilizar y tener en cuenta elmensaje que se va a transmitir a cada segmento será clave.  Además de todo esto, los candidatos deben “escuchar”, no vale solo con contar su propuesta, sino conversar con su comunidad y hacer llegar susmensajes de la forma menos propagandística posible. Una campaña política debe ser “real”, no debe estar llena de promesas vacías, sino debe incluir un plan de gobierno y propuestas claras y concisassobre las obras y proyectos que se realizarán.

2. Nombre del partido
Unión Por Una Nueva Patria (UPNP)

3. Logo del partido


4. Representantes
Candidata a Presidente: Melanie Meléndez Rojo

Candidata aVicepresidente: Gabriela Samayoa


5. Plan de trabajo
Como partido político tenemos por objetivo general el beneficiar a quienes más lo necesitan, no regalándoles bienes o alimentos, sinoproporcionándoles las herramientas y oportunidades necesarias para mejorar su calidad de vida. Queremos crear un sistema incluyente, en el que cada ciudadano tenga la oportunidad de participar y opinar sobre loque considera mejor para su vida, dentro de los límites que la ley establece.
Consideramos que los jóvenes son parte importante de la sociedad, es por ello que crearemos más espacios para que ellos seexpresen y puedan ser partícipes de la construcción de la Guatemala de sus sueños. Actualmente no se le da el valor apropiado a las opiniones y acciones de los jóvenes, lo cual cambiaremos.
Una granparte de la población guatemalteca actual se compone de familias encabezadas por madres solteras, es por ello que les proporcionaremos herramientas para que les sea más fácil salir adelante.Estableceremos talleres donde se les enseñará administración, contabilidad, estadística y otras materias que les serán de utilidad a la hora de establecer un negocio propio. También se les impartirán clases...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Debe Ser Ser Un Ensayo
  • Como deben ser las metas
  • como debe ser la adoracion
  • Como debe ser una educadora
  • Como debe ser la educacion
  • COMO DEBE SER LA EDUCACIÓN
  • como debe ser un portafolio
  • Como debe ser un auditor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS