Cómo dirigir a los cazadores de virus1

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016
1.-Mantener a los profesionales entusiasmados con el trabajo que es rutinario, estandarizado y caótico es un reto importante para Vincent Weafer. ¿Cómo podría utilizar las habilidades técnicas,humanas y conceptuales para mantener un entorno que impulse la innovación y el profesionalismo entre los cazadores de virus?
Este pudiera utilizar las habilidades técnicas, para conocer el proceso de laorganización y capacitar al personal en áreas especificas , dotarlo de las técnicas necesarias para que estos realicen de manera más competente las labores asignadas, de esta manera estos pueden irindagando con los virus con el fin de conocerlos y plantear respuestas más rápidas.
En las habilidades humanas, se debe involucrarse con su personal, conocerlo, motivarlo e incentivarlo de manera queestos se sientan más a gusto en su lugar de trabajo, debe buscar y establecer soluciones, liberar tensiones ya que este trabajo requiere mucha presión este debe buscar alternativas que fomenten unambiente tranquilo y de concentración para su personal.
Las habilidades conceptuales este debe formular las estrategias a seguir en la organización, conocer el mercador externo para ver si lasdecisiones a tomar son las más correctas ya que las mismas afectan un todo de la organización, se debe evaluar bien todas las variables que influyen en la organización para no tomar una mala decisión, ya quesi esto llegara a pasar sería desastroso para la organización.
2.- Que roles gerenciales desempeñaría Vincent al: (a)atender reuniones informativas de seguridad semanales vía llamadas en conferencia con compañeros de trabajo de todo el mundo
Roles Informativo
(b) evaluar la factibilidad de agregar un nuevo servicio deconsultoría de seguridad de redes,
Roles Decisorio
(c) Mantener a los empleados enfocados en los compromisos de la compañía con los clientes?
Roles Interpersonales
3.- Qué puede decir sobre su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como dirigir a los cazadores de virus
  • COMO DIRIGIR A LOS CAZADORES DE VIRUS
  • Como dirigir a los cazadores de virus
  • Cómo Dirigir A Los Cazadores De Virus
  • como dirigir a los cazadores de virus
  • Como dirigir a los cazadores de virus
  • Cómo dirigir a los cazadores de virus
  • COMO DIRIGIR A LOS CAZADORES DE VIRUS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS