Cómo diseñar páginas Web en InDesign

Páginas: 3 (645 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015
Cómo diseñar páginas Web en InDesign




Puede diseñar páginas Web básicas en Adobe InDesign y exportarlos a HTML con la de InDesign "Exportar para Dreamweaver " opción. Sin embargo , debido a lasmarcadas diferencias entre InDesign y el formato HTML, muchos elementos de la composición de InDesign , como el tamaño del texto , la fuente, estilos de párrafo , ajustar el texto , varias páginas ymuchos otros, no se exportan a la página Web Dreamweaver HTML. A menudo, usted tendrá que abrir el documento HTML en Dreamweaver , otro programa de diseño de página HTML o un editor de texto paraaplicar formato adicional antes de publicarlo en un servidor Web. Cosas que necesitará hotel Adobe InDesign CS3 o posterior hotel Adobe Dreamweaver , otro editor HTML o un editor de texto, como el Bloc denotas de Microsoft Word o Pages de Apple
Mostrar más instrucciones
Creación de un página web en InDesign
1
Comience con una página en blanco o InDesign abre una página existente que desea exportara HTML . Si utiliza un documento existente, se debe asumir que gran parte de las características de diseño de la página no se transferirá al documento HTML. Usted tendrá que retocar el documento enotro programa.
2
Start disposición de su página. Importar el texto y las imágenes como lo haría normalmente y colocarlos en la página. Aunque la colocación de los elementos de página , piense enformato HTML, no de diseño de impresión InDesign. Por ejemplo , para crear varias columnas, colocar el texto en tablas. No utilice las opciones de diseño de página de InDesign para crear columnas . Paraalinear las imágenes a la izquierda , derecha o centro de la página , colocarlos en celdas de la tabla , en lugar de utilizar las opciones de alineación de InDesign . Si necesita varias páginas, lasponen en los documentos de InDesign separados, en lugar de utilizar la opción " Insertar páginas " de InDesign.
3
Coloque la página en forma lineal , uno detrás de otro objeto , ya que desea que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Diseñar Pagina Web
  • Contrato de diseño de páginas web
  • diseño de paginas web
  • Diseño de paginas web
  • Diseño pagina web
  • Diseños de paginas web
  • diseño de paginas web
  • Diseño paginas web

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS