Cómo El Gato Y El Ratón Analisis

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
MANEJO DE INCIDENTES Y SOLUCION DE CONFLICTOS
COMO EL GATO Y EL RATÓN
ANÁLISIS DE LA PELICULA

Jonathan Gamboa

CONTEXTO DEL CONFLICTO

TIEMPO Y CONDICIONES SOCIOCULTURALES:

Bien podemosafirmar que el tiempo de la historia donde se desarrolla el conflicto ocurre en los años donde el desplazamiento forzado de las comunidades rurales se incrementó a las periferias de la ciudad deBogotá, más exactamente en la localidad Ciudad Bolívar. Para estos años (Aproximadamente durante los años 90’s) La energía eléctrica aún no había sido colocada por los proveedores del servicio, aunque lasredes ya se habían instalado por las vías principales de ese sector de la ciudad.

LUGAR: Todo el contexto de la historia se
desarrolla en el barrio la Estrella de la ciudad
de BogotáIDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

PARTE A: Los Cristancho (Miguel Cristancho y esposa)
PARTE B: Los Bronchero (Cayetano Brochero y esposa)

1
ANTECEDENTES DE LAS PARTES

RELACION ENTRE LAS PARTES: Antesque se diera iniciado el conflicto, son llamados compadres, los mejores amigos. Después que el conflicto es iniciado, las familias de las partes se convierten en enemigos, es decir, (Eran compadres).Sin embargo es de aclararse que ambas partes, representaban ser líderes dentro de la comunidad.

HISTÓRIA: Para los años donde la electricidad no había llegado al barrio la estrella, las personascohabitaban dentro de una comunidad semi-organizada, bajo condiciones casi rurales. Las familias que allí habitaban iban llegando a lo que comúnmente conocemos como barrios de invasión. Pasados losaños, estas familias fueron abasteciéndose de medicamentos, comida y comenzaron a crear una economía pequeña dentro de la misma comunidad haciendo relaciones de amistad entre los vecinos de la comunidad.Para entonces, cuando se cumple la fecha de electrificación de las áreas comunes del barrio la estrella, nace también la necesidad de acometer la electricidad en las viviendas de los habitantes del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como el gato y el raton analisis
  • como el gato y el ratón
  • como el gato y el raton
  • Como el Gato y el Raton
  • como el gato y el raton
  • Como El Gato Y El Raton
  • como el gato y el raton
  • Como el gato y el ratón

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS