cómo engordar

Páginas: 11 (2670 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
Alimentos que engordan rápidamente:

• Arroz. Te recomendamos el arroz porque es un alimento básico en muchas dietas. Este es uno de los alimentos que engordan rápidamente y que más se recomienda para subir de peso porque es además sano y nutritivo. El arroz aporta vitaminas y minerales y como la mayoría de los cereales es rico en hidratos de carbono. Las bondades del arroz para subir de pesono se detienen ahí pues además contiene proteínas, fósforo, hierro, magnesio y potasio. 
El arroz es recomendado en este tipo de dietas por su aporte de tiamina, riboflavina y niacina. Es un alimento que es fácil de cocinar y que se puede combinar con muchos ingredientes. El arroz se puede consumir combinado con el entrante, el plato principal o como guarnición de carnes, pescados o ensaladas. Elarroz se puede servir además como postre.
• Crema de maní (cacahuete)
La crema de maní es otro de los alimentos que engordan rápidamente y tiene un alto contenido de proteínas y grasas sanas. Esta crema también tiene propiedades antioxidantes notables. Te recomendamos su consumo combinada con pan, galletas, con frutas o como ingrediente adicional en comidas y postres. Por su alto valorcalórico, la crema de maní se recomienda mundialmente como uno de los mejores alimentos que engordan rápidamente.
• Ensaladas
¿Ensaladas? Sí, aunque te parezca extraño las ensaladas también te pueden ayudar a subir de peso y lo harán de una forma sana. Son muy famosas entre las dietas para lograr el efecto opuesto, es decir bajar de peso, pero también pueden ser muy útiles para los que desean ganar unaslibras. El secreto para que las ensaladas dejen de ser ligeras y te ayuden a subir de peso es sencillamente agregándoles aceite o ingredientes altos en calorías, puedes agregarle patatas o mayonesa y de esa forma logras un alimento sano, sabroso y calórico.


• Huevos
Es evidente que el huevo es uno de los alimentos básicos y más importantes de cualquier dieta. Es uno de los alimentos queengordan rápidamente y aporta proteínas, vitaminas como la A, la E, la D, el complejo B y ácido fólico; y minerales como el fósforo, el hierro y el selenio. En el huevo tanto la clara como la yema son altas en calorías y las grasas que contiene son mono insaturadas que son las grasas beneficiosas para el cuerpo
• No puede faltar el pan. Finalmente te recomendamos el pan integral por su aporte extrade vitaminas, minerales y fibra.

Que Tomar para Engordar
Si eres muy delgado(a) entonces podrás tener problemas de salud derivados del bajo peso. Como mismo la gordura es un serio problema, el bajo peso también lo es. Puede que necesites desesperadamente saber que tomar para engordar porque hayas bajado de peso repentinamente o porque nunca lo hayas tenido. En cualquier caso te ayudaremos aconocer más sobre que tomar para engordar y de la forma más sana, ganando volumen y músculos a la misma vez.
Si no comes no engordas. Si comes poco no engordas. Si comes mal no engordas. Si te alimentas con comida chatarra quizás engordes pero tendrás problemas de salud en el futuro. Entonces, ¿que tomar para engordar? Pues eso es simple, alimentos a base de productos naturales que sean ricos encarbohidratos y proteínas y que tengan además un gran valor calórico.
Los alimentos con gran valor energético y calórico son imprescindibles porque con poco volumen aportan gran cantidad de calorías a la misma vez que aportan excelentes sustancias nutritivas para el organismo.

Ahora compartiremos contigo unos trucos para que sepas que tomar para engordar
1-Primeramente, tu cuerpo necesitaalimentos de alta densidad calórica, consume frutos secos, aceites vegetales, queso rallado y huevo.
2- Alimentos que puedas digerir fácil y rápidamente como los picadillos, las carnes bien picadas, los jugos, los batidos.
3-En tu desayuno consume mantequilla (no mucha), miel, mermeladas y cereales.
4-Merienda con frutas secas, merengues, licuados con leche entera.
5-Agrega cremas o quesos crema...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las dietas engordan, comer adelgaza
  • Qué Debemos Comer Para Engordar
  • Como dejar de fumar y no engordar
  • como engordar rapido
  • Depresion & Como engordar
  • Como no engordar
  • Como Engordar
  • Como engordar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS