Cómo Escribir Un Artículo De Análisis

Páginas: 2 (458 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
Cómo escribir un artículo de análisis
Un análisis artículo es un ensayo que trata de resumir, analizar, comentar y criticar otro artículo publicado en otra parte. Artículo analiza considerar todoslos ángulos de un artículo y en última instancia, determinar la verdadera naturaleza y el valor de los argumentos esbozados en el artículo revisado. Escribir un análisis artículo es similar a escribirotros tipos de ensayos; la principal diferencia es que el revisor debe utilizar habilidades de pensamiento crítico para analizar un artículo externo.
Instrucciones
1) Determinar el propósito del autorpara escribir el artículo. Determinar las posibles fuentes de sesgo o conflictos de intereses. Evaluar tono general del artículo. La entrega del escritor podría ser separado y objetiva o abiertamentepolítico. Por lo general, el autor implícita o explícitamente afirmar su propósito al escribir el artículo en los primeros párrafos, por lo general en la forma de una declaración de la tesis
2)Determinar público objetivo del autor. Si el autor ha publicado un artículo sobre la biología molecular en una revista académica, su público es la comunidad científica. Sin embargo, una carta al editor sedirige a un público más amplio público.
3) Establecer el tema del artículo. Resuma el argumento del autor e incluir sus puntos principales. Por lo general, los párrafos primero y último de un artículocontendrán resúmenes sucintos del argumento de un autor. Artículos titulados probablemente incluirán tema principal del autor cuestión de forma explícita en el título. Examine las fuentes oreferencias que el autor utiliza. Estos también contienen pistas sobre el tema del autor de discusión.
4) Recopilar la información que ha descubierto y escribir un párrafo breve que resume el artículo y suspuntos más importantes. Utilice este párrafo inicial para representar el argumento del autor en sus términos y citar sus palabras, en su caso. No criticar su argumento en este primer párrafo.
5)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMO ESCRIBIR UN ARTICULO CIENTIFICO
  • Como Escribir Un Articulo
  • Como Escribir Un Artículo Científico
  • Como escribir un articulo de revision
  • Como Escribir Un Articulo Cientifico
  • como escribir un articulo
  • Como Escribir Un Articulo Medico
  • Como Escribir Un Articulo Cientifico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS