Cómo evitar las Ojeras

Páginas: 2 (313 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2014
Te estoy debiendo la nota sobre las ojeras que prometí la semana pasada.

Te dejo aquí los alcances, pero antes, quiero mencionarte que las recomendaciones son generales, y que lo másacertado siempre será  una asesoría en persona para determinar cuál es el mejor tratamiento  según tus características y edad, puede que tú tengas un caso especial y estos pasos no apliquenpara ti.

Las ojeras y bolsas tratables son producto de la falta de irrigación sanguínea en la zona de los párpados inferiores. 

La recomendaciones son las siguientes:

1. Dormir lonecesario. Nada reemplaza las horas de sueño. Cada persona es distinta, hay las que necesitarán 9 o 10 horas para descansar su mente y cuerpo, hay las que necesitarán un poco menos, 8 o 6.¿En qué caso te ubicas tú?.
El descansar bien se ve reflejado en tu estado de ánimo y tu nivel de stress, una persona que descansa lo necesario tiene bajo nivel de stress. Todos podemossometernos dormir sólo 4 o 3 horas, pero si tu  nivel de stress es notorio,  el cansancio se ve reflejado en el día con bostezos, o si eres de las personas que caen rendidas en cuanto sucuerpo tiene oportunidad de recostarse, entonces, no estás durmiendo lo necesario. Recuerda que el agotamiento libera radicales libres y con esto se acelera el proceso de envejecimiento de tuscélulas.

2. Incentivar la irrigación sanguínea. Para ello debes utilizar durante tu rutina diaria de limpieza la tónica más adecuada para tu tipo de piel.

3. Gels para las bolsas yojeras, dependiendo de la gravedad. En este caso hay dos marcas y puedo recomendar: el gel para las bolsas de Unique, y el tratamiento LDERM para ojos de LBEL adecuado para tus necesidades,características y edad. Ten en cuenta que hay dos edades, la cronológica y la que realmente tu cuerpo posee, cuídalo.

Estos son los tres pasos para lograr disminuir las ojeras.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • como quitar las ojeras
  • Como quitar las ojeras
  • Azul como una ojera de mujer
  • como evitar la comida chatarra
  • Como Evitar Falacias
  • como evitar la corrocion
  • ¿como evitar la oxidación de los alimentos?
  • como evitar el bloqueo de netbook

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS