¿Cómo Funcionan Las Drogas?

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 22 de enero de 2013
Otra igualdad inalcanzada es la de hombre y mujer, donde el hombre siempre ha infravalorado a la mujer basándose en el poder físico sin tener en cuenta el mental. Las mujeres han estado consideradascomo un cero a la izquierda durante mucho tiempo: y no tenían derecho al voto, el trabajo obligado en la casa no les permitía un empleo propiamente dicho. Sin embargo, un derecho importante quetienen las mujeres sobre los hombres es que la custodia de los hijos en caso de divorcio suelen recaer sobre ellas, ya que los jueces apuestan casi siempre por las mujeres para la educación y cuidado.
Hoyen día, las mujeres siguen luchando por una igualdad que ya está cerca, aunque todavía para conseguir lo mismo que un hombre tiene que demostrar el doble. Esto ha llevado a movilizaciones feministasque en algunos casos han sido extremas, perdiendo así la razón de sus argumentos.
. Otro conflicto de desigualdad se crea con las parejas del mismo sexo, ya que no tienen los mismos derechos que unapareja heterosexual. Otro conflicto de desigualdad se crea con las parejas del mismo sexo, ya que no tienen los mismos derechos que una pareja heterosexual. Esta situación está mal vista por lasociedad, de manera que no les permite derechos como el matrimonio, la adopción, e incluso, en algunos casos, la convivencia. Las religiones son en muchos casos las provocadoras de desigualdades. Porejemplo el caso de Hitler, que durante la Segunda Guerra Mundial arrasó con todos los judíos que había en Alemania.

Otro ejemplo es el de la Iglesia Católica, que margina con su intolerancia a grupos degays y lesbianas.

. Haber hablado de hombres, mujeres, razas, gays, lesbianas, religiones..., nos hace darnos cuenta de que todo el mundo merece los mismos derechos, respetándose unos a otros, ydisfrutando de las diferencias, ya que el que éstas existan produce una diversidad que enriquece mucho a las personas.

Pero hoy, las nuevas tecnologías y sobre todo las grandes comunicaciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Cómo funcionan las drogas?
  • como funciona las drogas
  • Como funcionan las drogas
  • ¿Cómo funcionan las drogas?
  • como funcionan las drogas
  • Como funcionan las drogas
  • Como Funcionan Las Drogas
  • ¿Como Funcionan Las Drogas?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS