Cómo hacer un danbo

Páginas: 4 (895 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2012
Paso 1: Lo primero es imprimir los modelos, se puede hacer en papel normal pero la figura no será muy resistente, yo usé papel de 180gr y próximamente voy a intentar con un papel de 210gr color caféo con textura similar al cartón. Lo importante es que sea un papel que se pueda doblar fácilmente pero que a la vez tenga resistencia.
Paso 2: Cortar la forma 16 (x 2) de la segunda hoja y ponerpegante en las pestañas para formar el brazo. Se puede ver en la Figura 01 como debe quedar y que debe tener un hueco.
Paso 3: Cortar la forma 03 (x 2) de la primera hoja y doblar hacía afuera parapegarlas en el brazo que armamos anteriormente, debe quedar como en la Figura 02.
Paso 4: Cortar la forma 06 (x 2) de la primera hoja, lo importante es cortar los bien los dientes, no tiene que quedarperfectos pero si separados porque con ésto se va a formar un cilindro, yo usualmente no doblo la pestaña que está al final sino que voy enrollando la figura y pongo el pegante allí, ésto es para quequede mejor la curvatura. Luego se deben pegar las tapas de los cilindros a lado y lado que son los círculos que corresponden al número 07 de la primera hoja.
Paso 5: Cortar la forma 09 (x 2) de lasegunda hoja. Este paso puede parecer complejo pero la idea es pegar las cuatro pestañas triangulares al interior para que formen una especie de cajita, luego se debe poder poner el cilindro anteriorpara finalmente cerrar la figura por el lado más extenso, todo debe quedar como la Figura 03 y es muy importante que el cilindro pueda moverse con libertad, que pueda girar dentro.
Paso 6: Ahora hay queunir las dos piezas, el brazo y la que acabamos de hacer con el cilindro de tal forma que quede movible por lo que sólo hay que echar pegante en la parte interna del mismo, donde previamente se veíael hueco. Todo debe quedar como la Figura 04 y el brazo debe poder moverse con libertad.
Paso 7: Cortar la forma 08 (x 1) de la segunda hoja incluyendo los 3 orificios que se ven. Al mismo tiempo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacerlo
  • como hacer
  • como hace
  • Como Se Hace El Uno
  • Como Hacer
  • No Como Hacer
  • como hacerlo
  • Como hacerlo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS