Cómo hacer un vaso con el recipiente de una cerveza.

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2015
Un vaso con una botella de cerveza Artículo Publicado el 18.11.2012 por Javi
Recomendar este artículo a un amigo
Artículo Anterior

Artículo Siguiente
Vamos a hacer un vaso a partir deuna botella de Coronita. ¡Queda espectacular, dicho así! Seguro que pensáis que hace falta una máquina estupenda para poder cortar el vidrio de la botella. Pero no, nada más lejos de larealidad. Con materiales que seguro tenemos por casa podemos realizar un corte alrededor de la botella. Limpio y rápido. Ahora os cuento.

Los materiales que necesitaremos para cortar la botellason los siguientes:
Hilo de algodón.
Quitaesmaltes (sí, del que se usa para quitar el esmalte de uñas).
Un encendedor de cocina.
Llenar el fregadero de agua helada  y hielo.
Papel de lija.En un bol echamos quitaesmaltes y empapamos el hilo grueso de algodón, que previamente habremos trenzado, lo dejamos unos segundos para que penetre bien el líquido. Se puede usar el hilo sintrenzar pero va mejor así.

Envolvemos el cordón alrededor de la botella, por encima de la etiqueta. Procuraremos poner el hilo bien centrado y nivelado alrededor de la botella, ya que justoahí es por donde se cortará el vidrio.

Nos situamos encima del fregadero que estará lleno de agua helada y hielo. Sujetano la botella por el cuello, encenderemos con el mechero el cordónde algodón.

Daremos vueltas a la botella durante 20 o 30 segundos, para que el calor se reparta de manera regular alrededor de la botella.

Una vez pasado el tiempo que hemos dichosumergiremos la botella en el agua helada. La botella se quebrará por la parte donde está el cordón. Con el papel de lija repasaremos el borde del vaso, ya es un vaso, a fin de que quede suave y sinninguna rebaba.

Ya tenemos nuestro espectacular vaso de Coronita, original y auténtico. Tened cuidado, trabajamos con un producto inflamable y fuego. ¡Tomad todas las precauciones
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como Hacer Cerveza En Casa
  • Como hacer todo tipo de Bebidas con Cerveza
  • Como hacer cerveza
  • Como Se Hace La Cerveza
  • Como hacer cerveza
  • como hacer cerveza sin alcohol
  • Como hacer cerveza
  • Como hacer cerveza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS