¿Cómo influye la Literatura en mi vida?

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
¿Cómo influye la Literatura en mi vida?
La literatura para mi ha sido una materia muy importante ya que me ha permito conocer demasiados ámbitos que ésta materia conlleva y que influye enmuchosaspectos de la vida, ya sea en política, economía, en las clases sociales e incluso la manera en la que un país puede llevar sus riendas, y en lo personal me ha permitido analizar muchas manerasdepensar y poder ampliar mi criterio para no sólo centrarme en lo que creo.
Te permite conocer distintas maneras de pensar y ver como éstas cambian dependiendo del autor, del estilo, de su nacionalidad ydela manera en como el autor ha pasado su vida.
Se me hace increíble como ha influido en la historia desde el principio ya que la literatura ha puesto las pautas en muchos de sus movimientosparacambiar la manera de pensar que se tenía en distintas épocas y sin ella la vida como la vemos diario no sería así.
Cada época ha tenido su distinta manera de ver las cosas y ésta con sus obras letransmiteal lector mensajes que éste va aplicando sin darse cuenta, y eso ha ocurrido de la antigüedad hasta hoy en nuestros días.
No sólo los autores influyen en la época, si no que ellos se venmarcadostambién por la época en la que les toca y vivir y ésta marca su estilo por las experiencias que la época le transmite al autor y a éste le denominamos estilo ellos con sus obras aportan cosas yvalores demuchísimo significado para que todo lleve un camino y sea como lo conocemos hoy en día.
La literatura influye en los lectores en el momento que esa obra le otorga y le causa mucho sentidosemociones yéste siente como va enriqueciendo su imaginación, cultura y muchas más que ésta va marcando.¿Cómo influye la Literatura en mi vida?
La literatura para mi ha sido una materia muy importante ya que meha permito conocer demasiados ámbitos que ésta materia conlleva y que influye en muchosaspectos de la vida, ya sea en política, economía, en las clases sociales e incluso la manera en la que un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como influye la psicologia en mi vida
  • como influye la psicología en tu vida
  • ¿Cómo influir en la vida de los niños?
  • Como Influye La Etica En Mi Vida
  • como influye la psicología en mi vida
  • Como Influyen Las Tics En La Vida
  • COMO INFLUYE LA TECNOLOGIA EN LA VIDA COTIDIANA
  • como influyen las redes sociales en mi vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS