Cómo Ser Millonario

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2013
Cuando piensas en millonarios, piensas en personas usando diamantes y conduciendo autos costosos? En realidad los ricos son mucho más propensos a usar jeans viejos y a conducir una camioneta vieja.Ellos no intentan lucir diferente de la gente ordinaria, dicen los autores Thomas Stanley y William Danko en su libro “El millonario de al lado”. Ellos encuestaron a los millonarios de América yencontraron que el secreto principal de la riqueza fue el gasto modesto. “Cualquiera puedes ser rico si hace un plan, es frugal y trabaja duro”, dice Stanley. Esto es lo demás que encontraron.

El ochentapor ciento de los millonarios en América hicieron sus fortunas en una generación. Ellos no lo heredaron de su familia. La mayoría de ellos es dueño de un negocio. Dos tercios de ellos sontrabajadores por cuenta propia, a menudo en las industrias de cuello azul, en las que no es necesario llevar un traje. Son contratistas de techado, tintorerías y comerciantes de chatarra. Estas personas no eranlos estudiantes A en el colegio, eran los estudiantes B y C.
Las mujeres tienen menos probabilidades de convertirse en millonarios que los hombres, a menos que sea a través del matrimonio. Hay muchosmás hombres que mujeres en los puestos de trabajo bien remunerados en los EE.UU. - médicos, abogados, optometristas, y las mujeres que entran en estas profesiones ganan mucho menos que los hombres.Por otra parte, las mujeres de todas las profesiones tienden a conseguir más apoyo financiero de sus padres.
No hay muchos millonarios de las profesiones de cuello blanco. Si usted es un médico,abogado o corredor de bolsa tiene que lucir rico y exitoso como sus clientes. Está bajo presión para gastar un montón de dinero, y eso carcome sus ahorros.

El típico millonario gana 130 ,000 al año yahorra el 20 porciento anualmente. Ellos pasan tiempo administrando su dinero y planeando su futuro financiero.
Incluso aquellos que no ganan mucho dinero pueden convertirse en millonarios. La gente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Como ser millonario
  • Como se millonario
  • Como ser millonario en cinco pasos
  • Quisiera ser millonario
  • Quien quiere ser millonario
  • Quien Quiere Ser Millonario
  • Quien quiere ser millonario
  • Quien Quiere Ser Millonario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS