C0Stos En La Construccion

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 25 de enero de 2013
ACTIVIDAD 2
COSTOS EN LA CONSTRUCCIÓN

De acuerdo al análisis de las Estructuras que existen para clasificar e identificar los costos de un proyecto, he escogidola Estructura Combinada para el Proyecto de Edificación del curso; ya que esta dispone de una manera más especifica sus divisiones internas y muestra de una forma másclara la información contenida dentro del Proyecto de Edificación.
Dentro de esta estructura se identifican dos grupos de costos:
1. Costos de Construcción:considera los costos directos e indirectos de construcción.
2. Costos Indirectos: son los gastos necesarios para el estudio, planeación, gerencia y venta del proyecto.
Enel esquema de flujo de la Estructura Combinada podemos ubicar la información del Proyecto de Edificación en la sección de los Costos Indirectos del Proyecto – Costos deEstudios y Diversos.
Esta Estructura es para mi opinión la que explica de una manera más detallada los componentes de los Costos en la Construcción de un proyecto, yademás en este esquema se pueden identificar cada una de las etapas del mismo. Se puede identificar fácilmente cualquier información que se llegara a necesitar.VENTAJAS: Respecto a las Estructuras Tradicional o Comercial y según el Origen, la Estructura Combinada reúne la información de ambas en un solo esquema. Es más detalladala información y se puede mostrar de una forma clara y sencilla.
DESVENTAJAS: Veo que le hace mayor competencia la Estructura Tradicional o Comercial, ya que estacontiene información clave a la hora de realizar una clasificación de los costos del proyecto y es más sencilla y simple de ejecutar.

Arq. Mónica A. Salom Castro.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Construccion
  • Construcciones
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • Construccion
  • construccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS