C21CM22 LOPEZ S JUAN IBM Discloses Working Version Of A Much Higher Capacity Chip

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2015
IBM la compañía gigante de la informática, es parte de un esfuerzo para fabricar los chips más avanzados de informática para lo cual está invirtiendo $3 mil millones en una asociaciónpública-privada con varios proveedores de equipos.
IBM anuncio que ha realizado varias versiones de trabajo de los chips de computadora ultra densas, con aproximadamente cuatro veces la capacidad de los máspoderosos chips de la actualidad, este desarrollo ha impulsado a la industria de semiconductores, que ha luchado por mantener su legendario ritmo de duplicar la densidad de transistores cada cierto número deaños.
Cada generación de la tecnología de chip se define por el tamaño mínimo de los componentes fundamentales que conmutador de corriente a intervalos de nanosegundos. Hoy en día la industria estáhaciendo la transición comercial de lo que la industria en general se describe como la fabricación de 14 nanómetros a 10 nanómetros de fabricación.
Cada generación trae más o menos una reducción del 50por ciento en el área requerida por una cantidad dada de circuitos. La compañía dijo que había muestras de chips que trabajan con transistores de siete nanómetros, esto hizo que el avance lainvestigación mediante el uso de silicio-germanio en lugar de silicio puro en regiones clave de los interruptores de tamaño molecular haciendo posible la conmutación de transistor más rápido y menoresrequisitos de energía. El tamaño pequeño de estos transistores sugiere que nuevos avances requerirán nuevos materiales y nuevas técnicas de fabricación.
A pesar de que IBM ha perdido gran parte de sucapacidad de fabricación de equipo y de semiconductores, el anuncio indica que la compañía sigue interesada en el apoyo a la base de fabricación de alta tecnología de la nación.
Ahora la industria desemiconductores debe decidir si la apuesta de IBM en silicio-germanio es el mejor camino a seguir e igualmente debe lidiar con el cambio hacia el uso de luz ultravioleta extrema, o EUV, luz para grabar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • juan lopez
  • High school of dead
  • La Crisis de IBM en los 90's
  • Abma rules for high capacity aseptic bags
  • Versiones de "Juan sin miedo"
  • Caso Dell’ S Working Capital
  • Ibm Crea Chip Que Emula Cerebro Humano
  • high school of the dead

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS