Caída del cabello

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2014
Increíble descubrimiento casero que funciona al 99% contra la alopecia y calvicie o adelgazamiento de cuero cabelludo capilar. 
Este descubrimiento fue descubierto por un estudiante universitarioal cual su nombre se mantiene anónimo pero decisivo compartir su descubrimiento en el estado de Colombia. 
El cuenta que a los 20 años comenzó a perder cabello y noto que se estaba quedando calvo, atal punto que su seguridad bajo de gran manera y autoestima fueron tantas las burlas que intento de todo para parar la caída de cabello y hacer que volviera a regenarse. El cabello tiene varias facesde crecimiento y descanso. muchas veces este crecimiento es afectado por cambios hormonales o mala alimentación, sueño o falta de baños solares, el cabello es como una planta lo cual necesita mucha luzsolar después de un baño o aseo así se evitan hongos o seborrea, el cabello descansa un cierto tiempo mientras el otra fase capilar esta e crecimiento, luego se cae para dar nacimiento a nuevosfolículos capilares. 
Este joven descubrió que moliendo galletas de alimento para perro (ASCAN) para adultos bien molidas y mezclando con aceite de bebe menen de oliva o otros aceites que contentan aceitevegetal como oliva y haciendo un puré y dejándolo por 15 días en un frasco y de ahí empezar aplicarse cada noche el puré de galletas de perro sobre la zona pelada o afectada con caída de cabello oadelgazamiento se descubrió que su cabello empezó a tomar fuerza y a crecer donde no había ya pelo. científicos aun están investigando este proceso extraño se dice que las galletas de perro contienen unsinnúmero de ingredientes buenos y fortificadores para el pelo del animal los huesos y la circulación sanguínea del animal. 
Se hicieron investigaciones en ciertos estudiantes con problema dealopecia y han tenido buenos resultados. 
Pasos para crear el producto casero se muelen las galletas bien molidas hasta que queden como polvo de ahí se colan con un colador para deshacerse de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caida de cabello
  • CAIDA DEL CABELLO
  • caida del cabello
  • Cabello y la caida
  • la caida del cabello
  • Caida Del Cabello
  • CAiDA DEL CABELLO
  • Caida de cabello

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS