CAÑAS DE COLOMBIA

Páginas: 2 (330 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013








PAULA DAVIANA ROJAS PARRA
ADA BRIGGIT CASTELLANOS VARGAS
JESICA PAOLA FORERO GIRALDO
Como primera medida vamos a estipular que nuestro proveedor será PROCAÑAS, quien nos venderála caña de azúcar que será nuestra materia prima.

NUESTROS PRODUCTOS A FABRICAR…
AZÚCAR
Se producirá azúcar refinado el cual es el producto cristalizado constituido por cristales sueltos a partirde la fundición de azucares crudo mediantes sus procesos industriales apropiados.
ETANOL
Producto obtenido de la caña de azúcar con un debido proceso se obtendrá el etanol anhidro que se emplea comocombustible industrial y domestico. El etanol que produciremos será para combustible en automóviles ya que es una modelalidad que ya se esta utilizando en varios países ya que reduce la producción degases de invernadero en un 85%, asi reduciremos la importación de gasolina e igualmente contribuiremos al cuidado del medio ambiente y conservación de los recursos naturales no renovables.
VINAGREEl azúcar es la base de producción del vinagre, cualquier solución diluida de un azúcar fermentable puede transformarse en vinagre.













PRESENTACIÓN
Como primera medida vamos aestipular que nuestro proveedor será PROCAÑAS, quien nos venderá la caña de azúcar que será nuestra materia prima.

NUESTROS PRODUCTOS A FABRICAR…
AZÚCAR
Se producirá azúcar refinado el cual esel producto cristalizado constituido por cristales sueltos a partir de la fundición de azucares crudo mediantes sus procesos industriales apropiados.
ETANOL
Producto obtenido de la caña de azúcar conun debido proceso se obtendrá el etanol anhidro que se emplea como combustible industrial y domestico. El etanol que produciremos será para combustible en automóviles ya que es una modelalidad que yase esta utilizando en varios países ya que reduce la producción de gases de invernadero en un 85%, asi reduciremos la importación de gasolina e igualmente contribuiremos al cuidado del medio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TLC Colombia-EEUU, Colombia-Canada
  • TLC Colombia-EEUU, Colombia-Canada
  • Industrias Canada, Colombia Y inglaterra
  • TLC colombia canada
  • Tlc Colombia
  • Turismo de colombia a canada
  • TLC colombia
  • Productividad Colombia, Canada y Japon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS