CA Invitacion Rodolfo Rosa Iglesia de Dios Central

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 14 de enero de 2016


Amados hermanos (as):
Le saludamos en el amor de Jesucristo, declarando sobre su vida paz y confiando que las promesas de nuestro señor para estetiempo están siendo cumplidas sobre su vida y ministerio. Es nuestro deseo anunciarles que ya estamos listos para el gran congreso con el tema “UNA GENERACIÒNEN POS DE TRANSICIONAR”, donde creemos que nuestro señor nos sorprenderá de una manera sobrenatural.
UNA GENERACIÒN EN POS DE TRANSICIONAR
JOSUE 1:5 Nadiete podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.
La palabra transiciónsignifica movimiento o cambio de una posición, de un estado, de un concepto, de un sujeto a otro; cuando estamos en transiciones o cambios, se experimenta seguridady a la misma vez inseguridad, se experimenta también expectación y a la vez ansiedad, Ud. lo tiene que haber vivido en algún momento de su existencia. Espor eso que con el tema, “UNA GENERACIÒN EN POS DE TRANSICIONAR”, estarán ministrando nuestras vidas:








Este congreso “UNA GENERACIÒN EN POS DETRANSICIONAR”, es totalmente GRATIS, libre de costo (tienen la libertad de invitar a otros hermanos), ya sea vía redes sociales o por internet, pueden llamarnos alos teléfonos 829-313-3143 y 829-647-2444.
Amado hermano (a), su participación es de vital importancia porque usted ha sido llamado por Dios a marcar ladiferencia en este tiempo y creemos que estamos en el mejor momento para TRANSICIONAR, para impartir a una generación los alineamiento y la palabra del Dios vivo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • invitacion a la iglesia
  • 2da Invitacion Jornada CA
  • dios y la iglesia
  • IGLESIA SANTA ROSA RESE A
  • Jesús, la iglesia, dios
  • Iglesia de dios y la madre jerusalen
  • Iglesia De Dios Evangelio Completo
  • Historia De La Iglesia De Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS