caaca

Páginas: 6 (1449 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014
27 de Noviembre entrega
La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes y sentimientos comunes. Hayamistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo.
Factores que influyen en una amistad Proximidad; los que se encuentran físicamente más cercanos, ya sea en el trabajo, en el barrio, en el lugar de estudio, son lo que suelen compartir más actividades, por lo que es más probable establecer un lazo de amistad con ellos.
Semejanza; no es suficiente estarcercano. Ha de haber una “simpatía” y una afinidad con el otro para poder empezar a crear lazos de amistad. También serán importantes la edad, la procedencia, el nivel cultural y la clase social, según diversos autores
Reciprocidad; compartir los mismos gustos, las mismas aficiones u opiniones, tenemos más probabilidades de establecer amistad.
Complementariedad; nos sentimos atraídos por personasafines que de alguna manera  satisfacen nuestras necesidades psicológicas.

Mas amigas: ¿chicos o chicas?
los hombres son menos dados a expresar sus emociones, no sabemos si es una cuestión bio. pues bien, pueden hablar de política, de cine, de trabajo, de sexo, incluso de lo bien (o lo mal) que va vuestra relación, pero rara vez se adentrarán en el terreno de las emociones. La amistad entrehombres se basa más en el compañerismo
las mujeres busca de apoyo, consuelo y consejo. Porque el primer paso para solucionar un problema es verbalizarlo, y eso es lo que nos distingue de los hombres. El cariño de una amistad es fundamental para una mujer. También es importante la complicidad; si estamos a punto de hacer una locura, nuestra mejor amiga nos lo advertirá, para acto seguido unirse yculminar la tontería en cuestión.
De esta manera, lo que se distingue en el concepto de amistad en hombres y mujeres es esa función de consuelo, que las mujeres podemos reconocer, pero no así los hombres.
Justificacion sobre la amistad
Historia de la amistad
Porque existen los amigos
Quien acuño el termino amistad
Virtudes que mas se valoran
Tipos de amistad
Amigos que acaban casandose
Esposible la maistad chico o chica
-partes del trabajo (numero uno la 3 pagina)
1. portada:
Titulo, datos abajo a la dcha: nombre,curso,curso academico, profesora, asignatura, fecha de entrega
2. indice:
1-introduccion
1.1 objetivo del projecto…1
1.2 eleccion del tema (justificacion)….1
1.3 situacion actual….3 fotos
1.4 calendario cronograma

2- metodologia
2.1 hipotesis
2.2 muestra delprojevto 20 personas variables sexo
2.3 cuestionario
2.4 recogida de analisis de datos
2.5 conclusiones del estudio

3 aportaciones personales y posible programa de intervencion y marketing
4 bibliografia





Una historia como ésta permite entender bien que la calidad de una vida —parafraseando a Saint-Exupery— está en función de la calidad de los vínculos afectivos librementeelegidos. Son el amor y la amistad los que nos salvan a todos la vida. En su luminoso ensayo "La amistad, un tesoro" la filósofa Ana Romero ha escrito que "queremos tener amigos en la vida para no estar solos —a veces se siente la soledad incluso estando rodeados de gente—, para vivir la vida más a fondo y para disfrutarla de verdad. Como escribió Aristóteles, «sin amigos nadie querría vivir aun cuandoposeyera todos los demás bienes»". Esto debería ser así de claro para todos; sin embargo, en la cultura dominante el amor verdadero y la amistad sólida son más bien infrecuentes. Nuestros jóvenes quizás incluso los rehúyen por el compromiso que tantas veces implican. Los vínculos afectivos fuertes son ataduras que nos hacen dependientes de los demás y, por tanto, que nos hacen más vulnerables....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caaca
  • caaca
  • caaca
  • Caaca
  • caaca
  • caaca
  • caac
  • Caaca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS