Caba As

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015
ISLA DEL COCO
Personas sin hogar
PROYECTO SOLIDARIO JUNIO 2015
Construcción de Cabañas para personas sin hogar en la Isla del Coco, México, junio 2015, proyecto solidario de Valdesol S.A. con eltrabajo voluntario de Msc. Rafael Reyes, Ing. Karen González Top. Jessica caja y Arq. Imm ceron, en colaboración con otras entidades.
Junio 2015. A inicios de abril ingresaron los materiales y lacuadrilla necesaria para la construcción de tres módulos de hospedaje en el Parque Nacional Isla del Coco. Los recursos provenientes de donaciones por parte de la Embajada del Reino de los Países Bajos y laEmbajada del Japón y aportes de la Fundación Amigos de la Isla del Coco (FAICO), fueron la base para realizar dicho proyecto.
El jueves 29 de abril se hizo entrega oficial de los planoscorrespondientes a los módulos de hospedaje, por parte de la Sra. Alejandra Villalobos, representante de Faico y el Msc. Rafael de Valdesol S.A. Dichos planos fueron recibidos por la Sra. Guisselle Méndez,Directora del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (Sinac) y el Sr. Fernando Quirós, Director del Área de Conservación Marina Isla del Coco (Acmic). Al momento de la entrega la obra se encuentra a un70%. El restante se resume en instalaciones eléctricas, baños y algunos acabados, además del techado de dos de las tres cabañas, es por esto que continuarán labores por parte de voluntarios y guardaparques para finalizar el proyecto durante el mes de junio
A inicios del 2010, la Embajada del Japón incluyó dentro de su donativo para la lucha contra el hambre. Lo anterior da oportunidad de realizar enconjunto la cual ronda los $200 000.


Un gran proyecto

La necesidad de la construcción surge con la necesidad de incorporar alrededor de 30 cabañas durante el 2015. En el 2013 la Embajada delReino de los Países Bajos realizó una donación con el fin de construir 2 cabañas para el hospedaje y trabajo de los doctores y, eventualmente, investigadores que visitan el sitio. No obstante, el clima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caba As
  • Caba As En La Guajira
  • Hospicio Caba as
  • CABA AS EN LA GRAN CASCADA
  • Carteles Obliogatorios A Exhibir En Comercios CABA Y BS AS
  • Ensayo Caba As 1
  • Caba as Ecol gicas
  • Proyecto Caba as 3ra Entrega

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS