caballero armadura oxidada

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2015
El Caballero de la Armadura Oxidada.

Autor: Robert Fisher.


En este libro el protagonista es un caballero que se dedica parte de su vida a esmerarse por ser `Bueno, generoso y amoroso’. Sindarse cuenta que estaba dejando a un lado a su familia y sus propios sentimientos .Cegado por el amor hacia su armadura de batalla la cual ni para dormir se la quitaba.
Un día quiso quitarse suarmadura y noto que estaba atrapado en ella, desesperado busco soluciones para despojarse de ella, pero le fue imposible por ello decidió ir en búsqueda de un medio para separarse de su armadura. Emprendióun largo viaje en el que tuvo que pasar por varios obstáculos para conocerse a sí mismo y así poder quitarse la armadura que cargaba .
En la lectura hay una frase que impacta mucho "A todos algunaarmadura nos tiene atrapados, solo que la vuestra ya la habéis encontrado " el caballero se dio cuenta en su viaje que tenía muchos defectos y miedos, se percató que toda su vida había ocultado susverdaderos sentimientos, a medida que se sometió a las circunstancias que el camino le exigía razono sobre todas las cosas que había hecho; en el castillo del conocimiento el caballero al leer ycomprender la frase "¿habéis confundido la necesidad con el amor ? el caballero se dio cuenta que había necesitado a las personas antes de amarlas para él fue terrible admitirlo al principio ,pero se diocuenta como siempre había necesitado a las personas y en realidad nunca se había amado así mismo tanto para amar alguien más de una manera ideal , a su familia muchas veces los necesito y los lastimosin darse cuenta puesto que el siempre creyó amarlos ,pero nunca fue consiente que no sabía amar ni a los demás ni a el mismo ,al comprender esto el caballero entendió que debía aprender amarse asímismo para luego amar a los demás y a la vida que tenía .
Este libro deja un gran moraleja para la vida pese a que como seres muchas veces evitamos la verdad por miedo afrontar la verdadera esencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Resumen de "el caballero de la armadura oxidada"
  • El Caballero De La Armadura Oxidada
  • Ensayo el caballero de la armadura oxidada
  • El caballero de la armadura oxidada (ensayo)
  • Ensayo del “caballero de la armadura oxidada”
  • Enasayo del caballero de la armadura oxidada
  • Ensayo de el caballero de la armadura oxidada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS